13/12/2012

Oferta de vuelos a Villa Hermosa

Inagotable fuente de recursos naturales y a la vez de importantes atractivos turísticos, Villa Hermosa es una de las ciudades del interior mexicano, más visitadas. Es la capital del estado de Tabasco, y se sitúa el sureste de dicho país.
 
Si bien se destaca a esta ciudad como un importante centro de negocios, comercio e industria petrolera, Villa Hermosa posee además un marcado perfil natural, brindado principalmente por los cursos de agua que la rodean; los Ríos Grijalva, Carrizal y el Mezcalapa. El paisaje urbano, se engalana con las lagunas de aguas turquesa que predominan en el interior de la ciudad. Los principales espejos naturales son La Laguna de las Ilusiones (de mayor extensión e importancia), la Aduana Covadonga, El Espejo El Camarón, El negro, entre otros. Estos espacios tanto urbanos como naturales dan los escenarios para realizar caminatas, paseos y otras actividades recreativas.
 
Debido a su importante desarrollo petrolero, la ciudad es sede de encuentros, conferencias y eventos anuales sobre la industria petrolera. Además es uno de los centros de negocios más importantes del sur de México. Ello sin duda, implica que ejecutivos, profesionales y comerciantes de todo el país y el mundo se den cita en esta ciudad con motivos de reuniones y encuentros. Por otro lado Villa Hermosa es la conexión terrestre entre la Ciudad de México y algunas importantes localidades sureñas como Cancún, Mérida, Tuxtla Gtz, entre otras. Todo ello supone que muchos turistas, viajeros y ejecutivos deban arribar a esta ciudad, por lo que numerosas compañías aéreas incluyeron a Villa Hermosa en sus rutas de vuelo.
 
Muchos de los turistas provienen de otras partes del mundo por lo que no pueden realizar vuelos directos a dicha localidad. La mejor alternativa para ellos es viajar hacia la Ciudad de México con una aerolínea de su país o internacional, y luego desde allí utilizar algunas de las compañías aéreas mexicana para volar hacia Villa Hermosa. Algunas compañías internacionales como Air France, Delta permiten viajar hacia el DF y allí combinar con una aerolínea mexicana.
 
Interjet es una de las destacadas aerolíneas mexicanas que une ambas ciudades. Su flota incluye 34 aviones Airbus A320, modernas aeronaves con tecnología de punta y excepcionales prestaciones. La cabina, de gran amplitud, alberga 150 cómodos asientos para que los pasajeros puedan descansar y relajarse durante el vuelo. Cámaras a bordo, excelente asistencia del personal, mayor capacidad para el equipaje de mano, baño exclusivo para damas, son algunas de las prestaciones que Interjet ofrece a sus pasajeros. Esta aerolínea cuenta con vuelos desde la Ciudad de México a innumerables localidades del país, entre las que se encuentra Villa Hermosa. Durante los 85 minutos de vuelo, los pasajeros podrán disfrutar de los confortables asientos y de las destacadas atenciones que las azafatas y personal de vuelo tienen para con los clientes.
 
Otra aerolínea de gran prestigio y trayectoria de México, es Aeroméxico. Se trata de una importante compañía que realiza vuelos a gran cantidad de ciudades mexicanas y a otros importantes destinos internacionales. La flota de Aeroméxico incluye aeronaves modernas, equipadas con la última tecnología de vuelo para brindar un seguro y tranquilo viaje a los pasajeros. Se caracteriza además por brindar un excelente y destacado servicio de atención a los pasajeros durante el vuelo. La Ruta de vuelo Ciudad de México- Villa Hermosa es atravesada en vuelos directos y en vuelos con escalas en algunas ciudades como Veracruz, o Poza Rica.
 
La prestigiosa aerolínea Aeromar, destacada en viajes ejecutivos también incluye en sus destinos a la pintoresca localidad de Villa Hermosa. Esta compañía aérea ofrece a sus pasajeros amenos, seguros y excelentes vuelos a cada ciudad, a bordo de modernos aviones equipados con la última tecnología. Su variada y completa flota incluye aeronaves de diversas características que los hacen aptos para diferentes rutas y vuelos. CRJ, Boeings y Airbus son algunas de las estrellas que esta aerolínea pone a disposición de los viajeros.
 
Aeromar no sólo ofrece vuelos desde Ciudad de México hacia Villa hermosa, también realiza el viaje Reynosa- Villa Hermosa, con escala en la localidad de Poza Rica. Dicho viaje supone 45 minutos de vuelo hasta Poza Rica y luego 90 minutos más hasta llegar finalmente a Reynosa.
 
Las nombradas aerolíneas son sólo algunas de las compañías que brindan a los turistas, empresarios y ejecutivos variadas ofertas de vuelos a Villa Hermosa. Los vuelos directos desde Ciudad de México les permiten a los pasajeros arribar a esta ciudad sureña en sólo 85 minutos (en caso de los vuelos directos). Las compañías aéreas ofrecen vuelos especiales para los ejecutivos y paquetes de viajes all inclusive para aquellos que visiten la ciudad en calidad de turistas. La oferta en materia de aerolíneas, vuelos y rutas es tan amplia que encontrarán una propuesta ideal para cada cliente y necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada