Para aquellos que están por realizar un viaje a Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera en el estado de Morelos, entonces no hay nada mejor que reservar en el Hotel Camino Real Sumiya en Cuernavaca, a minutos del centro.
Se trata de un exclusivo alojamiento, de 5 estrellas, que cuenta con un servicio de calidad y que le hace honor a esta ciudad, con sus verdes jardines japoneses.
También Cuernavaca es un destino que resulta de una gran belleza pues la ciudad posee una arquitectura que destaca algunos componentes arquitectónicos que datan de varios años, entonces, esto se destaca frente a otras ciudades que se jactan de ser modernas.
El hotel también se encuentra en la misa línea y ofrece un diseño al mejor estilo de una casa de varios años.
Una curiosidad acerca del hotel, que terminará por convencerlo de que este es el sitio adecuado para alojarse en sus próximas vacaciones: Sumiya significa sitio de paz, tranquilidad y longevidad. Por lo que es una garantía que aquí usted encontrará instalaciones armónicas, que le permitirán sentirse cómodo y relajado.
En cuanto a las habitaciones, el hotel posee una totalidad de 163 dormitorios, que se clasifican en distintos tipos, atendiendo al hecho de que a Cuernavaca llega una gran diversidad de turistas, cada uno con sus propias necesidades y preferencias.
Por ello, usted podrá elegir la super saver, con una cama king size o dos camas matrimoniales. O bien la deluxe, con capacidad para 4 personas, o también la Camino Real Club. Las tres le permitirán disfrutar de una excelente vista a los jardines.
Las tres se encuentran preparadas para ofrecer a los huéspedes la más absoluta comodidad y un lugar perfecto para el descanso. Por ejemplo, usted podrá disponer de su propio baño privado, así como otros servicios como aire acondicionado y ventilador de techo, para aquellos días de calor intenso, así como también hay cafetera y caja de seguridad, minibar, escritorio de trabajo, teléfono, entre otras cosas. No falta por supuesto la conexión a Internet.
El resort espera que usted se relaje verdaderamente. Es por ello que en medio de los jardines, usted podrá disfrutar de dos piscinas, de grandes dimensiones.
Después de pasar una agradable mañana de sol y calor, puede dejarse tentar por diferentes variedades gastronómicas, en cualquiera de los tres restaurantes. Por ejemplo, en Las Cascadas, el menú es un abanico de opciones de platos internacionales. Es uno de los espacios favoritos, ya que ofrece una vista espectacular a una cascada ubicada en el interior del hotel.
Otro espacio sugerido es el restaurante Sumiya, en donde la comida japonesa lo sorprenderá con sabores nuevos, que dejarán a su paladar más que satisfecho. Y en La Arboleda, hay un menú propio, también con recetas internacionales.
No deje de pasear por los atractivos de Cuernavaca, aprovechando que el hotel Sumiya se encuentra a pocas cuadras del centro de la ciudad. Así, algunos sitios que merecen una visita son el palacio de Cortes, el Jardin Borda, la Catedral, el Chapitel del Calvario, entre otros.
FÁTIMA SEPPI