22 may 2015

La Pasion Hotel frente a la plaza principal de Playa del Carmen

La bella Playa del Carmen, ubicada en pleno corazón de la fantástica región turística conocida como la Riviera Maya, es un sitio ideal para vivir las mejores vacaciones junto a su familia, con un grupo de amigos o en compañía de la persona amada.

En Playa del Carmen cada visitante encontrará una actividad para divertirse y aprovechar al máximo sus días de descanso en este fantástico destino de México.

Las playas de la región conforman uno de los atractivos más famosos del lugar, motivo por el cual la mayoría de los viajeros lo eligen como destino de su viaje soñado. Es que las cálidas playas que se extienden a lo largo de las costas del Caribe mexicano invitan a practicar los más variados deportes acuáticos, tales como el surf, el buceo y otras tantas actividades  en pleno contacto con la naturaleza de la región.

El buceo es el deporte favorito de los turistas más aventureros, pues allí se puede poner en práctica esta actividad en mar abierto, explorando de cerca las maravillas naturales que se esconden en el Gran Arrecife Maya que se halla a pocos metros de la playa. Otra emocionante actividad, recomendada para aquellos viajeros que gustan de los deportes extremos, es bucear en las profundas cavernas que se encuentran en la zona.

Los hoteles en Playa del Carmen cuentan con una preparada infraestructura pensada para el turista que llega desde distintos puntos del mapa, con hoteles de todos los estilos que ofrecen habitaciones de diversas categorías para una estadía cómoda.

La Pasion Hotel frente a la plaza principal de Playa del Carmen, es uno de los hoteles recomendados en la región turística por sus servicios de primer nivel y sus excelentes instalaciones.


El confortable hotel rodeado de las blancas arenas de las playas caribeñas pone a disposición de los viajeros 20 agradables habitaciones con balcón privado rodeadas de jardines, que también están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

El hotel decorado de manera sorprendente, también cuenta con dos grandes piscinas que invitan a disfrutar de tranquilas tardes bajo el sol mexicano, coloridos jardines para admirar la belleza del lugar, un moderno jacuzzi y cómodas salitas de estar que se encuentran ubicadas en diferentes rincones del establecimiento hotelero.

El huésped que se aloja en el Pasión Hotel Boutique podrá saborear una amplia variedad de platillos en sus dos exclusivos restaurantes que sirven todos los días un completo desayuno de tipo continental, pasar  una divertida jornada al aire libre en el club de playa del hotel que incluye el uso de toallas y camastros para descansar y porque no tomar sol, utilizar el confortable hidromasaje o experimentar un momento de relax en el spa que brinda diversos tratamientos y masajes.

Localizado a pocas cuadras de las paradisíacas playas y los principales locales comerciales, restaurantes y centros nocturnos que se concentran en la famosa Quinta Avenida conocida por ser la principal arteria de la ciudad, el hotel Pasión Hotel Boutique es la opción ideal para descansar en un ambiente elegante y familiar durante su estadía en la magnífica Playa del Carmen, en el Caribe Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario