Para llegar desde el Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos hasta el Hotel Ramada México Zona Norte los turistas deben saber que el Aeropuerto, está ubicado en la ciudad de Toluca de Lerdo, más precisamente a 16 km del centro de la ciudad, al cual arriban múltiples vuelos diarios como los de Volaris. El Hotel Ramada México Zona Norte se encuentra ubicado en la calle Vía Gustavo Baz nro. 12, en Tlalnepantla en el Estado de México. La distancia que separa ambos puntos es de entre 60 y 70 km aproximadamente dependiendo del camino que se elija.
Para llegar desde el Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos hasta el Hotel Ramada México Zona Norte. Los turistas podrán recorrer diversos caminos. Antes de comenzar con las descripciones, se recomienda que los viajeros lleven consigo un mapa de la ciudad para poder visualizar mejor los caminos descriptos. Además el mismo podría serles útil en caso de que se encuentren con alguna calle cortada o algún otro imprevisto.
El primero es por Carretera Federal 134, y el recorrido total es de 61,6 km, la duración estimada del viaje es de 56 minutos. Deberán dirigirse hacia el noroeste en Felipe Ángeles por la que deberán conducir alrededor de 300 metros hasta toparse con la calle Emiliano Zapata, allí deberán doblar a la derecha y conducir por ella unos 900 metros hasta toparse con Revolución, Av. de Las Partidas, Carretera Cerrillo-arbolito, donde deben girar a la izquierda y conducir 2 km. Luego continuarán por Revolución 850 metros más y doblarán a la derecha en la Carretera Federal 134/López Portillo, conducirán recto por la Carretera Federal por aproximadamente 45 km. Luego de este recorrido se encontrarán con una rotonda, deberán bordarla y girar ligeramente a la derecha hacia Ampliación Olímpica y conducirán por 1,3 km. Continuarán por Naucalpan-Toluca por 1.6 km luego por Naucalpan 1,3 km y por Blvrd Luis Donaldo Colosio 650 metros más. Después continuarán por Las Torres por las que recorrerán 2 km y luego, ante una bifurcación, tomarán la izquierda, es decir, la calle Gustavo Baz Sur por la que recorrerán 750 metros. Continuarán por Gustavo Baz 450 y luego tomarán la calle Vía Gustavo Baz por la que deberán recorrer alrededor de 2 km y se encontrarán con el destino a mano derecha.
Para llegar desde el Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos hasta el Hotel Ramada México Zona Norte los turistas pueden tomar el camino que los llevará por la Ruta 3. Si optan por este camino deberán recorrer 70, 8 km y la duración estimada del viaje es de 1 hora 27 minutos. Para comenzar deben realizar el mismo camino mencionado anteriormente hasta llegar a la Carretera Federal 134. Al toparse con la carretera deberán girar a la derecha y conducir 8,5 km. Luego girarán ligeramente a la derecha e irán por el carril de al lado. Conducirán alrededor de 300 metros y tomarán la segunda calle con la que se crucen. En ella doblarán a la izquierda y conducirán 1,8 km. Cuando conduzcan por aquí deberán tener gran cuidado pues la ruta es solo de dos manos (una va, la otra viene) además el camino es angosto.
Luego de una bifurcación, deberán mantenerse a mano izquierda, seguirán por ese camino alrededor de 15 km hasta topase con la Ruta México 3. Una vez que tomen esta ruta deberán conducir 35,8 km. Luego deberán continuar por Misión Santiago. Para ello, cuando la ruta se bifurque, deberán tomar el ramal de la izquierda. Conducirán por Misión Santiago alrededor de 300 metros hasta toparse con Av Lomas Verdes donde deberán girar ligeramente a la derecha y conducirán 2,2 km. Luego para continuar por esta calle deben girar a la izquierda en Hda. De la Gavia. Continuarán por esta calle hasta cruzarse con una gran avenida. Allí deberán girar a la izquierda hacia Vía Dr Gustavo Baz/Vía Gustavo Baz. Conducirán 350 metros y girarán a la derecha para tomar la calle Vía Gustavo Baz continuarán por ella aproximadamente 2,5 km y se encontrarán con el destino a mano derecha. En este Hotel los turistas experimentarán la mejor estadía de su vida.
Se recomienda que opten por el primer camino, pues el mismo está más cuidado, los carriles por los que circulan los coches son más amplios, hay mejor señalización, además podrán ir más rápido. Para aquellos que prefieran admirarse con bellos paisajes y viajar sin apuro alguno el segundo camino se constituye en la mejor opción.
Se ruega que los turistas respeten las señales de tránsito como así también las velocidades máximas permitidas en cada tramo del viaje. Es recomendable que los mismos lleven puesto el cinturón de seguridad. Por último, las luces bajas de los coches deben estar encendidas para una mejor visualización. ¡Buen Viaje!
Imagen: By Juan Porter (Own work) [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario