Sao Paulo es uno de los sitios más concurridos de Brasil porque ofrece un paisaje maravilloso y una amplia gama de actividades y de sitios interesantes para conocer. Es una ciudad pensada para todas las edades, ya que todos encontrarán allí la dosis perfecta de diversión y descanso.
Uno de los hoteles de la ciudad recomendados es el Green Place Flat, que ofrece una elegante infraestructura y completas instalaciones y servicios para garantizar el máximo bienestar del huésped. Además, también permite que las personas con capacidades diferentes disfruten del lugar porque posee los accesos y las facilidades necesarias.
Green Place Flat es considerado dentro de los servicios de hotelería como uno de los mejores, más completo y lujoso. Además cuenta con un sólido equipo humano de trabajo que está dispuesto a atenderlo con amabilidad y predisposición para satisfacer sus necesidades.
Aquí encontrará departamentos de 1 o dos dormitorios, que están equipados con todas las amenidades para un viaje de confort: una o dos camas, televisor, teléfono, acceso a Internet, caja de seguridad, closet, sala de estar, cocina, baño privado con todas las comodidades y de grandes dimensiones.
Dentro de los servicios de los que podrá disponer, se pueden nombrar los siguientes: recepción abierta las 24 horas, Servicio de lavandería, servicio al cuarto hasta las 11 PM, servicio de valet, caja de seguridad, acceso a Internet, ambientes climatizados, entre otros.
Aquí encontrará espacios destinados a brindarles momentos de descanso y de placer. Tendrá a su disposición un gimnasio completamente equipado con aparatos de última tecnología para que usted pueda realizar ejercicios bajo el cuidado del profesor a cargo.
También podrá dejar correr el agua por su cuerpo, mientras siente una sensación de alivio y paz en el jacuzzi. Podrá darse un baño de refresco en la piscina. Y también encontrará un sauna.
En el hotel también encontrará lugares para realizar reuniones de trabajo o eventos íntimos, con todas las comodidades y un amplio espacio.
El Salón Ibirapuera tiene una capacidad para 150 personas, el Salón Trianon para 70 personas. Por su parte, la Sala Burle Max es de dimensiones más reducidas y ofrece una capacidad de 30 personas, ideal para un evento pequeño.
Un equipo de profesionales lo ayudará con la coordinación y desarrollo del encuentro, asegurándole la concreción de óptimos resultados, mientras usted se dedica a sus asuntos.
El hotel pone a su disposición un restaurante denominado “Primavera” para que pueda degustar exquisitos y sabrosos platos de Brasil, así como cocina internacional. Posee capacidad para 120 personas, y hay un ambiente interior y exterior, desde donde podrá disfrutar de una magnifica vista. Aquí podrá disfrutar de su desayuno, y también encontrará menús ejecutivos que varían todos los días.
Si necesita dedicarse a su trabajo, en el hotel encontrará un centro de negocios, equipado con cómodos muebles, computadoras con conexión a Internet de alta velocidad, servicio de fax, scanner, y otros. Así usted podrá trabajar en aun ambiente agradable e íntimo.
Green Place Flat es una excelente opción en Sao Paulo para el viajero que busca descanso y también para aquel que debe realizar negocios y desea hacerlo en un sitio tranquilo y con todas las comodidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario