15 may 2015

Resort para adultos en Playa del Carmen: Sandos Caracol Select Club

Para viajar a Playa del Carmen una de las opciones que posees es la de contratar un paquete turístico que incluye hotel, pasajes aéreos y tours; pero también existe la posibilidad de que tu armes tus vacaciones de acuerdo a tus gustos y presupuesto.

En esta ciudad puedes encontrar muchas actividades y tours para realizar entre los que se destacan los deportes náuticos, eco turismo, excursiones históricas y mucho más.

También a la hora de elegir un alojamiento encontraras diversas opciones, ya que hay múltiples ofertas de hoteles en Playa del Carmen. Sin embargo, si deseas hacer una escapada romántica, la mejor opción es hospedarse en un hotel solo para adultos. Esta nueva clase de alojamientos hace posible que puedas disfrutar de tus vacaciones sin la interrupción de niños pequeños. Hay muchos resort exclusivamente para personas adultas donde encontraras excelente instalaciones ideales para puedas disfrutar cada instante de tus vacaciones.

Un resort para adultos en Playa del Carmen es Sandos Caracol Select Club, un hotel ideal para poder disfrutar de un entorno natural único y mágico. Al encontrarse rodeado de frondosa vegetación, puedes explorar y encontrar diversidad de flora, cenotes, y hermosas lagunas que te deslumbraran.


Cada detalle en la decoración y ambientación del hotel esta ideado para que pases un viaje romántico inolvidable, ya sea para festejar un aniversario, luna de miel o simplemente para hace una escapada romántica. Entre las principales actividades que puedes realizar allí son: veleo, kayak, esnorquel, buceo, mesa de billar; además durante las noches puedes disfrutar de actividades y espectáculos nocturnos. Las instalaciones del hotel son modernas y muy confortables, ideales para que encuentres todo lo que necesitas para disfrutar tu estadía al máximo.

Las instalaciones que hay son: un gimnasio, 2 piscinas, 11 bares, 8 restaurantes que sirven diversidad de comida internacional, 2 canchas de tenis, una discoteca, estacionamiento, teatro, palapas, spa, salón de belleza, tienda, facilidades nupciales y mucho más. Las habitaciones que posee, están ambientadas para que puedas tener una atmosfera romántica, relajada e intima.

Los servicios del hotel son: masajes, internet inalámbrico, lavandería, cambio de divisas, doctor, alquiler de autos, concierge, entre otros. Estos servicios e instalaciones son excelentes ya que se busca que el cliente este totalmente satisfecho durante el tiempo que permanezca hospedadoen el hotel.

Si deseas reservar este hotel seguro que no te arrepentirás ya que cuenta con todo lo que necesitas para tener asegurada la diversión, relax y confort ¿Qué estás esperando? Disfruta de unas vacaciones muy entretenidas junto a tu pareja en Playa del Carmen, una ciudad que cuenta con diversos sitios de interés para que visites y descubras durante tu estadía en el lugar.

Arma tus vacaciones como más te guste y viaja a Playa del Carmen un destino turístico que te está esperando para que puedas vivir un viaje romántico junto a la persona que amas.
Imagen: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario