14 feb 2013

De compras por Los Cabos

Compuesto por dos hermosas ciudades, San Jose del Cabo y cabo San Lucas, Los Cabos se ha instalado como un destino turístico por excelencia.

Distinguida por su gran infraestructura y servicios, Los Cabos ha sido planificada con el objetivo de convertirse en un destino Premium, sofisticado y glamoroso, para todo aquel que desee vivir una experiencia distinguida y exclusiva. Es así como podrás encontrar los más diversos y completos servicios, tanto en el hotel que te hospedes como en las grandes instalaciones que la ciudad ofrece para tus días de ocio.



Entre otros atractivos, una de las experiencias mas regocijantes para quienes han visitado Los Cabos, es aquella gran debilidad de mujeres y hombres: las compras.

Grandes centros comerciales, pequeñas tiendas ubicadas en las pintorescas calles, artesanías, joyas, grandes marcas, pequeños artesanos. Para todos los gustos, estilos y presupuestos.
Sin dudas tomarse al menos un día para salir de compras por Los Cabos es una experiencia que tenes que vivir.
 
Por un lado, y para los amantes del arte y de los objetos autóctonos y culturales, encontraran en Los Cabos una sede del arte mexicano e internacional. Esta característica no es menor para el corredor turístico ya que lo distingue entre ciudades similares de playas en Mexico.
Es así como quienes visiten la ciudad tendrán la posibilidad de apreciar y comprar objetos de escultores, pintores y grandes artistas contemporáneos tanto Mexicanos como internacionales y también de aquellos artistas emergentes oriundos del lugar.

Además, si aparte de comprar queres disfrutar de pasear por magníficos edificios, te invitamos a disfrutar de tres distinguidos centros comerciales: Plaza Puerto Paraíso, Plaza del mar, y Sol Dorado. Cada uno de ellos con su impronta y estilo te brindara todas las comodidades para que la experiencia de compra sea única.

Plaza puerto Paraiso se Ubica en la Marina de la ciudad Cabo San Lucas. Con un majestuoso edificio de tres niveles, no solo impacta por su arquitectura que conjuga un estilo colonial típico y las mas lujosas bondades de lo contemporaneo, sino que también se impone por alojar a las más grandes y afamadas boutiques, joyerías y galerías de arte.

Por otro lado, podrás visitar Sol Dorado que se presenta como uno de los centros más importantes de todo México para adquirir artesanías y objetos de arte. Siendo propulsores de los referentes del arte mexicano, cuenta con gran variedad de pinturas, esculturas y cerámicas, entre otros tantos magníficos objetos de arte únicos. También podrás encontrar piezas originales en plata y oro.

Por último, Plaza del Mar. Instalado como uno de los principales puntos para ir de compras, ofrece variedad de artículos indispensables para la playa tales como sombreros, ropa de baño y bolsos. También se caracteriza por sus bares donde podrán descansar y deleitarse con alguno de sus variados tragos luego de un extenso día de compras.

Como podrás apreciar Los Cabos te ofrece todo para que sea tu destino al momento de vacacionar. Paisajes increíbles, playas y los más variados sitios de compras y recreación para que no te canses de maravillarte con cada uno de sus detalles...Te lo vas a perder? Visita Los Cabos, una buena decisión.

Claudia Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario