11 mar 2014

Parque Nizuc: un famoso centro de diversion en Cancun

Cancún es uno de los destinos más interesantes y fantásticos de México. Esto hace que sea muy concurrido en las distintas etapas del año por hombres y mujeres de todas partes del mudo. El mismo se destaca por sus paradisíacas playas de aguas transparentes color turquesa y arenas finas, que maravillan a todos aquellos que la visitan. La ciudad se encuentra sobre las costas del Caribe y pertenece al estado de Quintana Roo. Además, este lugar posee una importante diversidad de entretenimientos, que ayudan a fomentar aún más el turismo. Si eres uno de los miles de turistas que quieren conocer este hermoso destino, hay una gran variedad de hoteles en Cancun en los que puedes alojarte. ¿Qué esperas para reservar el tuyo?          

Parque Nizuc: un famoso centro de diversion en Cancún

Uno de los sitios más divertidos para conocer en Cancún es el Parque Nizuc, el cual anteriormente tenía el nombre de Wetn Wild Cancún. El mismo posee numerosos atractivos que se pueden disfrutar junto con la familia o con amigos. El predio en el que se encuentra tiene casi 8 hectáreas y cuenta con piscinas, juegos de agua, toboganes gigantes y una playa de 850 metros, rodeados de una abundante vegetación tropical y maravillosos paisajes. Este parque acuático es el único que se localiza en la Península de Yucatán y se sitúa específicamente en el sector hotelero de la ciudad sobre el Kilómetro 25.      

A continuación se nombrarán algunos de los entretenimientos con los que cuenta el parque:
  • Alberca de Olas: playa artificial en la que se puede disfrutar de olas que superan el metro de altura. Este espacio posee una capacidad máxima de 600 personas, un solarium, numerosas reposeras y salvavidas. 
  • Bubba Tub: es una actividad ideal para realizarla con toda la familia. La misma consiste en descender en una balsa inflable, que tiene capacidad para 5 personas, por un tobogán de agua que posee varias curvas y que finaliza en una de las piscinas.    
  • Double Space Bowl: tobogán de 15 metros de altura que termina en una especie de embudo desde el cual los asistentes caen a la pileta. Es una divertida experiencia pero tiene algunos grados de dificultad mayor que las anteriores actividades.
  • Kamikaze: sin lugar a duda este es el entretenimiento ideal para aquellos a los que les gustan las actividades extremas. Es el tobogán más alto del parque y cuenta con descensos muy empinados, donde se logra alcanzar una gran velocidad. 
  • Lazy River: es un río artificial que tiene una extensión superior a los 300 metros, el cual es fantástico para los que prefieran disfrutar de la tranquilidad del agua, el sol y de los hermosos paisajes del sitio.  
  • Parque Acuático infantil Cancún Kids: espacio destinado a los más pequeños donde se encuentran una gran cantidad de atractivos como: toboganes, piscinas, redes, cañones de agua y juguetes acuáticos.
  • Twister: es un tobogán de 45 metros que se compone de dos tubos que poseen curvas muy entretenidas.                 
Se recomienda visitar el famoso centro de diversión Parque Nizuc en Cancun, para todos los amantes de la aventura o para los que quieran disfrutar de la tranquilidad de sus playas tanto naturales como artificiales.

Marcelo Dunayevich.

Fuente Imagen: Flickr / Autor: Rob Igo Photography

2 comentarios:

  1. Hola amigos como estan ? Los quiero invitar a conocer los mejores Hoteles solo para adultos en Cancún son lugares ideales para escaparse con su pareja y disfrutar de las playas de la ciudad de Cancún.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos que visitan la ciudad ¿cómo estan? Los quiero invitar a conocer Cancun Shuttle una de las mejores empresas de traslado privado en Cancún y ofrece servicios privados, de lujo, limosinas, transporte para grupos y mucho más. entren a su página y no se van a arrepentir.

    ResponderEliminar