Guanajuato es un destino pintoresco, con un centro histórico que por su exceso de belleza y gran importancia ha sido declarado como patrimonio de la humanidad, por la UNESCO. Las razones para visitar esta ciudad son infinitas, por ello no dude en considerarlo su próximo destino vacacional. Perderse entre sus calles para llegar al Callejón del Beso, pasear por sus monumentos, adquirir productos en el Mercado Hidalgo son sólo algunas actividades que prometen un viaje que permanecerá en nuestro recuerdo.
Para terminar de convencerse, la oferta de hoteles en Guanajuato es amplia y de excelente calidad y puede encontrar algunos consejos acerca de los traslados desde el aeropuerto al hotel en Guanajuato, que no es un aspecto menor a la hora de viajar, y que a veces entre tanta locura de reserva de hoteles, pasajes y valijas nos olvidamos de tener en cuenta.
Este aeropuerto pertenece al municipio de Silao y sirve para todas las ciudades del Estado, por lo que se trata de un aeropuerto concurrido de modo permanente.
Se encuentra a casi 6 kilómetros del noroeste de Silao y a 15 kilómetros del centro de León, por lo que si o si deberá considerar alguna alternativa de transporte.
Uno de los medios recomendados es el alquiler de coches en cualquiera de las empresas que se encuentran allí atendiendo, como por ejemplo Alamo, Avis, Hertz, Budget, Thrifty, Europcar y Dollar. Todas ellas poseen una gran trayectoria en este tipo de servicios, por lo que usted podrá viajar seguro y tranquilo. Si usted quiere acelerar los trámites para que al llegar sólo tenga que retirar el vehiculo, puede empezar cumpliendo con los primeros pasos a través de Internet.
Para viajar en auto, también puede elegir la alternativa de los servicios de taxi. En la salida del aeropuerto, podrá encontrar disponibles las unidades que se encuentran autorizadas para operar. Por lo general, se trata de las opciones de mayor costo, y tienen un precio mínimo de 400 pesos mexicanos.
Una propuesta más económica es el servicio que ofrecen algunas empresas con sus trafic. Para ello, usted debe hacer la reserva con días de anticipación, de modo que la empresa lo retire apenas usted llegue al aeropuerto. No importa cual sea la circunstancia, si su vuelo llegó tarde, o se demoró al retirar el equipaje, siempre habrá un encargo de buscarlo, que usted podrá identificar fácilmente porque llevará un cartel con su nombre. Si usted desea el servicio puede ser privado o público, y en este último caso, la empresa coordinará con las personas que vayan hacia la misma zona de usted, así no pierde tiempo.
Asimismo, al contratar el viaje de ida al hotel, también puede solicitar por el servicio redondo, que incluye la vuelta, también en el día estipulado.
Por último, también existen autobuses y mini autobuses que lo llevarán a la zona céntrica de Guanajuato, y que también consisten en medios económicos de viaje.
Todos los medios propuestos son fiables y usted puede llegar tranquilo a su destino. Ahora que conoce estas alternativas, puede poner en una balanza cuáles son las cualidades que usted busca, y así elegir por el que le resulte más conveniente.
Imagen: Wikipedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario