9 oct 2012

Hotel The Lodge at Chichen Itza


Sumergirse en la selva tropical, descubrir los más imponentes sitos arqueológicos que datan de la civilización maya y disfrutar de las numerosas actividades en la naturaleza, son las claves para aventurarse en Chichen Itzá. Una de las 7 nuevas maravillas del mundo, un destino de vacaciones elegido por miles de turistas de todo el mundo. Llegar hasta aquí es  toda una aventura que desafía todas las ideas que pueden tejerse para el periodo de descanso, sin dudas una experiencia emocionante, llena de magia y encanto.
Chichen Itzá se ubica dentro de la famosa Riviera Maya, en la Península de Yucatán. Las ciudades más próximas son Cancún y Mérida, a unos 200 y 130 kilómetros respectivamente, ambas tienen aeropuerto, por lo que llegar hasta aquí no será un inconveniente. Algunos turistas simplemente pasan el día en la zona arqueológica y luego continúan su camino hacia los otros tesoros que se alojan en el caribe mexicano. Sin embargo muchos optan por disfrutar de una apacible estadía en los complejos de alojamiento que se prepararon aquí.  Estancias y hoteles, brindan distintos servicios acorde a la propuesta que elaboran.  Pero el más novedoso es el Hotel The Lodge at Chichen Itzá, un complejo que se incorpora al entorno natural de una manera armónica y que recibe a sus huéspedes con una propuesta de convivencia en el ambiente selvático.  Se ubica en el casco histórico, junto a las ruinas,  y en sus proximidades se encuentran los sitios de interés, por lo que podrá acceder mediante una suave caminata a los sitios más sorprendentes.  Cuenta con su propio ingreso a la zona arqueológica, lo que permite que sus huéspedes ingresen más de una vez al parque para sorprenderse con el legado de los mayas.
Sus espacios cuentan con una delicada decoración que combina los más refinados criterios arquitectónicos de la época colonial de México y los géneros naturales de la zona.  Cuenta con 39 habitaciones distribuidas en 13 edificios, lo que aporta una máxima privacidad.  Son bungalós construidos con el método de los antiguos mayas: hojas de palma, madera y piedra. Todos los cuartos se encuentran equipados con aire acondicionado, balcón, hidromasaje y televisión satelital. Podrá disfrutar de un refrescante baño en las piscinas descubiertas o relajarse en el área de spa, en donde lo recibirán excelentes profesionales para una sesión de masajes o tratamientos faciales y corporales.  El jardín del hotel es uno de los espacios favoritos de sus huéspedes, ya que invita a dar un paseo entre la prolija vegetación que rodea el entorno con calidez, allí no sólo habitan exóticas plantas y crecen coloridas flores, también se encontrará con hermosas mariposas, pavos reales y otras especies que alegran la vista.
Una propuesta descontracturada para que disfrute de su estadía en un lugar mágico. Un quiebre absoluto con la rutina y los espacios urbanos. Vivir en contacto con la naturaleza es revitalizante y proporciona nuevas energías. Encontrará todo lo necesario para su estadía, sabiendo que el descanso y la relajación reinarán en todo momento.

Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario