26 sept 2012

Traslados desde el aeropuerto al hotel en Ciudad de Mexico


Ciudad de México, Distrito Federal, es uno de los destinos más transitados del país, capital del mismo y ciudad repleta de riquezas culturales e históricas entre muchas otras como entretenimiento, comercios y servicios, tecnología y más.

Quienes arriban a este destino, comienzan a descubrir la magia del lugar en el aeropuerto y en los servicios, así como también en el espíritu de la gente mexicana. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez" es sin lugar a dudas uno de los más importantes del país y cuenta con vuelos que llegan desde todas partes del mundo, destacándose los vuelos de cabotaje del país y a nivel internacional, principalmente de Estados Unidos, Caribe, Canadá y algunos puntos de Europa y Latinoamérica entre otros.

En lo que respecta al transporte para ir desde el aeropuerto al hotel en Ciudad de México, el que hayas escogido entre los muchos que hay, es importante considerar que la distancia es de 10 km (6 millas) al este de la ciudad de México D.F. En el mismo Aeropuerto el turista encontrará diferentes opciones de transporte, pero sin lugar a dudas una propuesta personalizada es lo mejor para los traslados desde el aeropuerto al hotel en Ciudad de México.

Para transporte privado, una de las alternativas es la empresa Wayak Tours Traslados, que ofrece servicio compartido y servicio privado. Respecto al primero, se trata de grupos de personas que van a hoteles cercanos y que llegan en horarios aproximados, siendo que la espera no supera los 20 minutos; asimismo, es importante saber que el máximo son 10 personas y que aplica la restricción de 2 personas como mínimo por reservación y en este tipo de servicio no se realizan viajes a casas particulares. En cuanto al servicio de transporte privado, es una propuesta totalmente VIP para viajar cómodo y no tener que esperar porque un chofer lo espera al turista y lo lleva de manera inmediata hacia el hotel, asesorando e informando durante todo el viaje.

Más allá del tipo de servicio que el viajero elija, la empresa Wayak Tours Traslados cuenta con personal capacitado que brinda una excelente atención, así como también con vehículos de primera línea, cómodos y modernos, totalmente equipados para que el turista comience su estadía en Ciudad de México de manera perfecta. ¡Un servicio imperdible! Si ya estás decidido, entonces te recomendamos realizar la reserva con al menos 2 días de antelación a la salida del vuelo.

De todas maneras, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez" existen otros medios de transporte para que el turista en cuanto llegue pueda trasladarse hasta el centro de la ciudad o hasta donde deba ir a alojarse. Estos medios de transporte son el Metro, autobuses y taxis; la parada del metro se encuentra afuera del aeropuerto y existen diferentes líneas de acuerdo a la parte de la ciudad a la cual se dirija el turista. Lo mismo sucede con los autobuses, y los taxis se encuentran las 24 horas. Además hay servicio de alquiler de autos. ¡Todos los medios para llegar hasta donde queréis!

LMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario