2 jun 2013

Recomendaciones para reservar hoteles economicos en Dallas, Texas


Encontrar hoteles baratos y comodos es el objetivo de todos los viajeros que continuamente necesitan movilizarse de un lado al otro del mapa, sea por razones laborales o personales, o incluso aquellos que viajan solo por placer.
Las personas que no suelen viajar y piensan que es una actividad reservada para aquellos con alta capacidad adquisitiva se sorprenderían al ver cuán equivocados pueden llegar a estar, y es que a diario aviones ascienden y descienden llevando a personas de un sitio a otro.

Es por ello que la reserva de hoteles se ha convertido en una de las actividades que más búsquedas registra en los portales de Internet dedicados a la recopilación de información. Como sabemos, los hoteles no se conforman ya con brindar un servicio pulcro y cómodo sino que día a día deben mejorar su oferta tratando de captar la atención del posible huésped en medio de tanta oferta inmediata y accesible.

Algunas recomendaciones para reservar hoteles económicos en Dallas, Texas, como en cualquier otro punto del extenso territorio estadounidense, Norteamérica o el mundo, son, en primer lugar, verificar que el hotel cuente con todos los servicios que consideramos necesarios para nuestra estadía. Si nuestro presupuesto es poco deberemos buscar un hotel que incluya el traslado desde el aeropuerto de Dallas, de manera tal que no tengamos que gastar en ello y, de paso, tengamos un obstáculo resuelto en la organización del viaje.

Así como con cualquier hotel, sin importar la categoría, al reservar un hotel económico debemos tener especial cuidado en leer atentamente las cláusulas de cancelación de las reservas, es decir, aquellas condiciones en las que se nos permite cancelar total o parcialmente la reserva de una habitación, de manera que sepamos de antemano nuestras posibilidades si es que sucede un contratiempo. Esto dependerá de cada hotel pues algunos realizan la devolución total del dinero mientras que otro solo un porcentaje. Por lo general hay un plazo temporal después del cual ya no es posible cancelar el pago y entonces se nos cobra todo el importe. Esto es muy importante si no estamos seguros de la fecha de llegada, si el vuelo se retrasa o si simplemente decidimos cambiar de hotel porque encontramos uno más barato. Si usted se encuentra en esta última situación, deberá sopesar los beneficios y desventajas en ese caso, de acuerdo a la ubicación de los hoteles, servicios y comodidad.

Relacionada a esta recomendación, le recordamos una frase que seguro ha escuchado antes: “Lo barato sale caro”. Esa frase que quizás no le entusiasme a la hora de afinar el lápiz para organizar su presupuesto puede salvarlo de unas pésimas vacaciones. Y es que muchas veces decidimos ir por lo menos costoso para abaratar gastos, no tener que endeudarnos o poder realizar más actividades en Dallas o en el destino que hayamos elegido. Pero antes de elegir esta opción debemos estar seguros de la calidad del servicio. No todo lo que es caro es mejor, eso también es cierto. Pero antes que barato o caro, debemos asegurarnos de que sea bueno, y a partir de esa definición principal, podemos elegir el que se adecue más a nuestro bolsillo, sin restar confort ni placer a nuestro viaje.



Nuria Esper

No hay comentarios:

Publicar un comentario