9 dic 2013

Krystal Puerto Vallarta

Tranquilidad, alegría, belleza y excelentes instalaciones son solo algunos de los atributos de los cuales podrás disfrutar si dentro de Puerto Vallarta te hospedas en el Hotel Krystal.

Krystal Hoteles & Resort puede definirse como un "tres hoteles en uno", cada uno entregando diferentes atmósferas que disfrutarás según lo que hayas llegado a buscar a esta zona mexicana. Esto lo distingue del resto de los hoteles en Puerto Vallarta.

Su belleza es indiscutible, pues el resort tiene un diseño contemporáneo, una de las más maravillosas vistas a la bahía y a las espectaculares montañas y como si todo ese paisaje fuera poco, está ubicado a la orilla del mar, por lo tanto, durante la estadía tu "jardín" serán las costas del Pacífico mexicano. La atmósfera natural, tranquila y veraniega no solo la producen la belleza de Puerto Vallarta sino la del mismo hotel:10 hectáreasal lado del mar, con calles internas empedradas, acueductos, más de 40 fuentes, exuberante vegetación, piscina, revestimientos de piedras. El espíritu bohemio de Puerto Vallarta se extiende hasta el hotel para quedarse y entregarles a los huéspedes unas vacaciones repletas de lujos, tranquilidad, paz y relax.

Krystal Puerto Vallarta pondrá en tus manos cinco categorías de habitaciones entre las cuales podrás elegir según tu bolsillo, tus finalidades o la forma en que te hayas imaginado el viaje.La Habitación Estándar tiene 44 metros cuadrados, capacidad para 4 personas, está decorada con un estilo muy moderno, está rodeada de jardines y ubicada en una de las zonas más tranquilas del hotel, el "Acueducto", por lo cual los huéspedes, ya sea desde la terraza o el balcón, podrás disfrutar del sonido del agua de la fuente que desemboca en la alberca.La Habitación Familiar tiene 67 metros cuadrados, dos camas matrimoniales, dos camas individuales y capacidad de hasta 5 personas. Sala de estar, balcón privado, vestidor, baño muy grande son solo algunas de las amenidades. Las Habitaciones Club Crystal tienen capacidad de hasta 4 personas en sus 40 metros cuadrados y una cama king size o dos dobles. Tienen balcón privado, pisos de mármol y decoración muy elegante. Contratando esta categoría se incluye desayuno continental, WI-FI, caja de seguridad, amenidades de baño, entre otras cortesías.La Habitación de Lujo es una de las más preciosas, pues el diseño contemporáneo y el buen gusto se hacen presentes para entregar lo mejor al turista. Tiene sala de estar con diván, amenidades de lujo, balcón con vista panorámica, LCD, mesa y sillas, entre otras comodidades. Por últimola VillaSuiteses la más lujosa, dando la posibilidad de sorprender al turista más exigente. Tiene nada más y nada menos que185 metroscuadradosen los que se erigen 3 dormitorios, una sala de estar con barra americana, comedor y una piscina privada. El dormitorio principal tiene cama king size y los otros dos tienen dos camas matrimoniales cada uno y baño propio. Es ideal para un grupo grande de amigos o familiares, pues la capacidad es de hasta 10 personas.

En este resort de lujo las instalaciones, los servicios y las comodidades son de primer nivel y no dejarán de sorprenderte. Cada rincón está preparado para satisfacer al viajero más experimentado. La belleza, el exquisito diseño, la excelente ambientación y el buen gusto se presentan como uno de los mayores atributos. 

Si tu deseo es alejarte de todo tipo de preocupación y durante tus vacaciones solo pensar en disfrutar, entonces lo más conveniente es contratar un plan todo incluido. Tendrás desayunos, comidas, cenas, snacks, bebidas, actividades de recreación a tu disposición e incluidos en el paquete.

Además del servicio de alta categoría a cargo de personal bilingüe altamente capacitado, el hotel ofrece un mostrador de información turística, tienda de regalos, 6 restaurantes, bares, alberca principal con bares en los extremos y camastros bajo el agua, dos piscinas extras, 6 jacuzzis, gimnasio, equipo de animación en la piscina, cancha de tenis y raquetball, estacionamiento, 10 salones de eventos, espectáculos nocturnos, bingo, karaoke, cenas temáticas, servicio a cuarto las 24 horas, lavandería, tintorería, WI-FI gratuito, entre otros. 

Además de todas esas comodidades, en el Krystal podrás gozar del Millenium Spa y Salón y entregarte al relax a través de tratamientos de aromaterapia, baños de vapor, jacuzzi, solarium, salón de belleza, etc.

Si en la familia hay niños, ellos también tendrán cómo divertirse, pues el hotel cuenta con un club infantil para pequeños de 4 a 12 años.

Disfrutar de unas hermosas vacaciones desde este hotel no tiene precio y más aun si estás en Bahía Banderas, esta preciosa zona de México.El escenario colonial que ofrece Puerto Vallarta se combina con la muy moderna infraestructura turística para dar como resultado un destino turístico de primer nivel con infinidad de atractivos y actividades para realizar y gozar de unas vacaciones únicas.

Macarena Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario