18 abr 2015

Oferta de vuelos a Zacatecas

Por: BestDay.com 

Zacatecas es una de las más bellas ciudades mexicanas. Su importante desarrollo minero condujo a un crecimiento urbano que se trasluce en cada calle de la localidad. Su centro, poblado de antiguos templos y edificios coloniales, da cuenta de una historia que no ha muerto, que se mantiene viva en cada casa, estructura y monumento conservado, cuya arquitectura (de siglo XVII y XVIII) permanece intacta.
La investidura otorgada por la UNESCO, de Patrimonio Cultural de la Humanidad, al centro histórico de Zacatecas, refleja el valor histórico y cultural que posee este sector de la ciudad. Museos, la Mina El Edén y el Convento de Guadalupe, son algunos de los lugares imperdibles para visitar durante su paseo por Zacatecas.
Los turistas de todo el mundo podrán elegir entre una amplia oferta de compañías aéreas para volar a este gran destino.
Aeroméxico es una de las aerolíneas más importantes y distinguidas de México. Su completa flota incluye modernos aviones, diseñados para realizar todo tipo de vuelos según la demanda de los clientes. La excelencia de la empresa se refleja en cada viaje; desde vuelos nacionales a los importantes puntos turísticos de México, hasta vuelos internacionales con destino a otras ciudades del mundo. Ofrece amplias posibilidades de pago, así como también comodidades como el web check in, los viajes en clase premier y los descuentos para próximos viajes.
Esta empresa ofrece vuelos diarios desde la ciudad de México (DF) con destino a Zacatecas, sin escalas. Este tipo de vuelo es ideal para quienes deben viajar en forma rápida, sea por negocios o motivos personales. El mismo itinerario es válido para regresar desde esta localidad hacia el Distrito Federal mexicano.
Mexicana aviación es otra importante compañía aérea que realiza vuelos a Zacatecas. Se trata de una importante empresa de vuelos, cuyo centro de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional Ciudad de México. Sus principales destinos incluyen las turísticas ciudades mexicanas y otros puntos turísticos del continente americano; Sudamérica, el Caribe, etc.
American Airlines es una de las aerolíneas más conocidas y prestigiosas del mundo. Sus rutas de vuelo cubren casi el todo el globo, y llegan a los destinos más aislados y desconocidos. Cuenta con una gran flota que incluye modernos transportes como los Boeing 777/757/767, los CRJ entre otros. Estos aviones están diseñados para brindar amenos viajes en donde reina el confort, la tranquilidad y una atención excelente. Sus pilotos, azafatas y todo el personal de vuelo, se encargará de que su viaje sea extremadamente placentero.


Sus sedes en todo el mundo permiten volar por la compañía desde diversas ciudades con destino a Zacatecas. American Airlines ofrece vuelos a esta pintoresca localidad desde las ciudades de Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Chicago (EEUU), Santo Domingo (República Dominicana), entre otros. La mayoría de ellos realizan escalas en importantes ciudades turísticas.
La empresa ofrece la posibilidad de contratar los vuelos bajo varias modalidades. La más utilizada por los viajeros es ida y vuelta; ello permite adquirir los pasajes para los vuelos de ida y regreso de Zacatecas. Otra posibilidad son los paquetes de vacaciones; una moderna propuesta de las agencias de turismo que mediante convenios con las compañías aéreas y los principales hoteles, construyen los paquetes de viaje que incluyen los vuelos y las estadías en dichos alojamientos. Para los olvidadizos y las oportunidades momentáneas hay paquetes de último momento.
La famosa aerolínea LAN es una de las más importantes compañías aéreas que vuela por cielo mexicano. Sus más de 80 años en el rubro y su excelente flota son los pilares del éxito de esta compañía. Los modernos boeings y Airbus son los principales transportes con que la empresa traslada a sus clientes por todo el mundo. Sus destinos incluyen ciudades de Sudamérica, Norteamérica, Europa, Reino Unido, Australia, entre otros. Al igual que otras importantes compañías aéreas, ofrecen paquetes de vacaciones, vuelos imprevistos y vuelos especiales.
Zacatecas es uno de los destinos incluidos en las rutas de vuelo de LAN. Los viajes se realizan desde la ciudad de México (DF), con cierta frecuencia semanal. A pesar de la corta duración del viaje, el personal de vuelo se asegurará que su experiencia de viaje sea amena y placentera.
Taca, Volaris, Costa Airlines, son otras de las compañías aéreas que incluyen en sus rutas de vuelos la pintoresca localidad mexicana de Zacatecas. Todas ellas ofrecen confortables y relajados viajes a bordo de los más modernos transportes. Son empresas de gran trayectoria en el rubro que cuentan con modernas y completas flotas de aviones, que velarán por su bienestar durante su traslado a la ciudad destino. Los turistas pueden elegir entre estas variadas aerolíneas que llegan al preciado destino. De acuerdo a su ciudad de origen, la fecha de su viaje y sus gustos, podrá seleccionar la compañía que desee y con ella volar hacia Zacatecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario