5 ago 2015

Como llegar desde el Aeropuerto Adolfo Lopez Mateos a Microtel Inns Suites Toluca

Nadie puede negar lo difícil que es organizar un buen período de vacaciones, especialmente cuando se viaja al exterior. Sucede que planificar un viaje de tales características significa tener en cuenta una infinidad de detalles, que comprenden desde lo más básico y obvio (el destino en donde habrás de pasar tal momento de relajación) hasta algunos que no siempre se tienen en cuenta pero a los que hay que prestarles atención (como el traslado dentro del destino elegido).

Pues bien, en caso que tú te encuentres en el dilema de coordinar los detalles de un viaje, vuelos y alojamientos, hay muchas recomendaciones y sugerencias que puedes seguir.  Pero en este artículo nos vamos a centrar en una alternativa específica que captura toda la magia de ese encantador país llamado México y que, si bien no es el destino tradicional para el turista que desea pisar tierras mexicanas, es una excelente muestra de todo lo que el mismo tiene para ofrecerte: estamos hablando de la magnífica ciudad de Toluca.

¿Por qué elegir Toluca?

Seguramente te estarás preguntando eso mismo en este momento. Es que con tantas alternativas dentro del propio México, decidirse por esta urbe (una de las 5 más importantes de todo el país) puede no parecer tan obvio. Pero ello es tan solo al comienzo, dado que cuando comiences a descubrir todos sus secretos, indudablemente entenderás porqué es un fantástico lugar para vacacionar de una manera diferente.


Es que, en primera instancia, su ubicación hacen que esta ciudad sea perfecta para visitarla en cualquier momento del año. Ello se debe a su hermosa y agradable temperatura y a su disfrutable clima durante todos los meses del año, cortesía de su gran altura. Ello, además, tiene un gran impacto en la flora y fauna, que te mostrará una cara variada y realmente cautivante.

Asimismo, la rica historia del poblado y su cercanía encantarán a los amantes de los sitios históricos y de la arquitectura más fina. Es que si se tiene en cuenta que la ciudad fue fundada a mediados del siglo 16, entenderás que aquí hay mucha historia que descubrir, mucha de la cual se presenta en forma de edificios y reductos culturales que te permitirán realizar un viaje al pasado.

Finalmente, la enorme cantidad de alternativas de diversión y entretenimiento hacen que este destino sea uno de los mejores para ti. Una multiplicidad de clubes nocturnos, pubs, bares y restaurantes te están esperando aquí para que pases las mejores noches (y días) de todo el año. Además, la presencia de una gran cantidad de espacios deportivos y de eventos musicales y teatrales te asegurarán variedad sin resignar calidad en ningún momento.

¿Y qué hotel escoger?

Claro, una vez que te defines por un punto específico dentro del planeta en donde pasar tus vacaciones, el paso siguiente es escoger un lugar en donde alojarte durante toda tu estadía. En tal sentido, esto no admite discusión: debes hospedarte en el Microtel Inns & Suites, uno de los mejores hoteles de Toluca.

Antes que nada, este hotel tiene un emplazamiento de lujo que lo ubica cerca todo lo que necesitas conocer dentro de la ciudad. Desde las mejores atracciones, los espacios de negocios más distinguidos y los paseos de compras más espectaculares, este alojamiento está verdaderamente en un emplazamiento de primera línea.

Ello te resultará evidente cuando llegues desde el Aeropuerto Adolfo Lopez Mateos, ya que ir desde allí al Microtel Inns & Suites solo te tomará un puñado de minutos. Es que tendrás que salir por Felipe Angeles hasta Al Cerrillo, donde remontarás un par de kilómetros bordeando el aeropuerto para luego girar por Miguel Alemán Valdés y finalmente llegar a sus puertas. Como ves, un viaje muy corto que puede hacerse en taxi, con un automóvil rentado o mediante el servicio de traslados del propio hotel.

Pues bien, una vez allí, te habrá llegado el momento de disfrutar. Es que podrás escoger entre 8 tipos diferentes de habitación, cada una de las cuales te ofrecerá características diferentes de acuerdo a tus necesidades de espacio y comodidades. Lo que sí obtendrás sin importar la opción por la que finalmente te decantes es un servicio de primera que incluye acceso inalámbrico a Internet, gimnasio, servicios de lavandería, estacionamiento privado y una serie de bares y restaurantes dentro de las propias instalaciones.

Como puedes apreciar, hay mucho que puedes hacer mientras te hospedas en esta ciudad mexicana. Turismo, negocios y paseos casuales son algunas de las alternativas que disfrutarás en esta mágica metrópolis, una que combina lo mejor de la riquísima historia de México con las mayores comodidades de los tiempos modernos. Además, al alojarte en el Microtel Inns & SuitesToluca podrás disfrutar de una estancia soñada, rodeado de las mejores instalaciones y servicios exclusivos que solo un alojamiento de alta gama como este puede ofrecerte.

Imagen. Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario