12 ago 2015

Como llegar desde el Aeropuerto Benito Juarez a Best Western Hotel Campanario

Una de las nuevas tendencias a nivel de turismo internacional, es la fuerte demanda que existe del servicio de alquiler de coches para uso personal. Cada vez más, las personas contratan este tipo de servicio, para poder recorrer el destino elegido, sin depender de alguien más. Conducir por una ciudad desconocida, puede resultar verdaderamente emocionante, ir hacia el lugar que queremos, de manera inmediata, le agrega un plus a nuestro viaje de placer o de negocios, aunque no tienen por qué ser alternativas excluyentes.

Si elegís ser tu propio chofer, te contamos lo necesario para que llegues a tu hotel, y no a cualquier otro lado. De la mejor manera, conducir puede ser ideal para descubrir un lugar nuevo. Sin embargo, es importante contar con los datos básicos, en este caso, para llegar al lugar de tu estadía.

¿Cómo llegar desde el Aeropuerto Benito Juárez a Best Western Hotel Campanario?

Una vez finalizado tu vuelo, al salir del aeropuerto, es necesario seguir hacia el suroeste por Quetzalcoatl. Luego de una cuadra, continuamos por Cap. Piloto Aviador Carlos León. A unos 500 m, giramos a la izquierda con dirección a Puerto Mexico. Luego tomamos la rampa en dirección a Cto Interior ó Blvd. Puerto Aéreo. Por esa calle seguimos recto, hasta tomar la Av. Jesús Galindo y Villa. Seguimos trayecto por Viaducto (Río de La Piedad), que luego adopta el nombre de Miguel Alemán. Luego de 2 km, tomamos la salida hacia Parque Lira. Recorremos 10 cuadras y giramos a la derecha con dirección a Jalisco. A 150 m, giramos a la izquierda con dirección a Observatorio. Al realizar 3 km, continuamos por Constituyentes, y luego de 3 km más, por Paseo de La Reforma, que luego se denomina México-Toluca. Luego de conducir por unos 7 km, seguimos trayecto por Carretera Federal 15D. Por allí debemos seguir 30 km más, hasta toparnos con la calle Héroe de Nacozari/Paseo Tollocan. A seis cuadras, giramos hacia la derecha hacia Alfredo del Mazo. Finalmente llegamos a destino.


Ahora bien, si conducir es algo de lo que querés escapar, ya sea porque te resulta estresante o porque preferís que alguien más lo haga por vos, hay otras opciones posibles, que nos permiten llegar a nuestro hotel. Desde el Aeropuerto, si no se tiene un equipaje excesivo, se puede tomar un taxi. Las empresas recomendadas son aquellas que están avaladas y permitidas oficialmente por la institución aeroportuaria. Estas empresas son las que se ubican inmediatamente en la puerta de salida. Las tarifas se pueden consultar, de manera anticipada, en los stands ubicados en el interior. De la misma manera, el servicio de puede contratar de manera extendida, pidiendo un número de contacto de la empresa o chofer, para poder planificar los viajes que se creen necesarios realizar.

Otra alternativa, sobre todo si los pasajeros son varios y si el equipaje es numeroso, es contratar una empresa de transfer. Éstas suelen tener diferentes tipos de vehículos, para poder dar respuesta a distintas necesidades de los clientes. Es recomendable contratar este servicio de manera anticipada, y así, evitar el malestar de sentirnos perdidos, lo que puede generar llegar a una de las ciudades más grandes del continente –México DF-, con un movimiento permanente de gente, siendo éste un lugar que no conocemos.

Entonces, las opciones están a la vista y ahora, sólo es cuestión de tomar decisiones. Sin embargo, una vez que llegamos a destino, el Best Western Hotel Campanario, se encargará de ofrecer el mejor descanso reparador. Su infraestructura moderna y acogedora a la vez, nos permiten relajarnos y disfrutar de una estadía memorable.

El Best Western Campanario se encuentra en la pintoresca y hermosa ciudad de Toluca, a 96 kilómetros de la Ciudad de México; también está cerca de las ciudades de Morelia y Querétaro. La ciudad posee numerosos sitios de interés cultural e histórico, como imperdibles atractivos naturales, que la hacen cada vez más convocante. La ciudad es muy visitada y, por lo tanto, cuenta con una gran infraestructura urbana, hotelera y gastronómica, para dar respuesta a una demanda que se va incrementando. El hotel se sitúa en la entrada de la zona industrial de Toluca, lo que posibilita un acceso inmediato a los viajeros que llegan a la ciudad, por cuestiones de negocios.

El hotel dispone de los siguientes servicios: un completo gimnasio, recepción las 24 hs, restaurante y la más exquisita gastronomía, personal multilingüe, caja fuerte personal, cambio de divisas, depósito, lavandería, médico de guardia, centro de negocios, fax, teléfono, impresora, computadora con internet ilimitado, equipo audiovisual, fotocopiadora, estacionamiento, servicio a la habitación, televisión, ambientes climatizados.

A todos estos elementos, se les suma la calidez humana del personal del hotel, y su gran actitud de servicio, lo que hace sentir cómodos y satisfechos a todos los huéspedes, aún a aquellos más exigentes.

Ahora sí, a conocer y recorrer Toluca!
Imagen: By Fernando2812l (Own work) [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario