24 sept 2015

Información para reservar en el Anticavilla Hotel and Spa en Cuernavaca

Cuernavaca es un destino que se adapta a todas las necesidades de los viajeros: tanto aquellos que buscan un espacio de armonía, en donde relajarse y dedicarse a pasear y conocer la ciudad. Como para aquellos que viajan por negocios y necesitan una ciudad que les ofrezca todas las funcionalidades para reunirse luego de un vuelo con cualquiera de las aerolíneas que opera, como Volaris.

Cuernavaca le ofrece un amplio abanico de hoteles para satisfacer las expectativas de cada uno. Y un hospedaje que tiene espacios exclusivos para el trabajo y la recreación es el Anticavilla Hotel and Spa.

Si usted está por salir de viaje, entonces no dude en leer esta nota, en donde encontrará toda la Informacion para reservar en el Anticavilla Hotel and Spa en Cuernavaca.
Sin dudas, este resort es uno de los más populares en Cuernavaca puesto que se caracteriza por la excelencia y el lujo en su servicio, que es de 6 estrellas.


Asimismo, consigue captar la atención de todos los que pasan cerca pues posee una arquitectura no convencional, en donde se fusionan tanto elementos contemporáneos, como antiguos. Una vieja hacienda remodelada en donde los espacios ofrecen un diseño que equilibra la elegancia, rescatando el pasado. Las habitaciones no se quedan afuera de este intencional diseño. Existen tres tipos: la master suite, la junior suite y la deluxe. Están pensadas sólo para adultos, para así asegurar un ambiente con el descanso y el silencio necesarios.

Algunas de las facilidades de las que podrá disfrutar son aire acondicionado y calefacción, televisor con pantalla LCD con la posibilidad de disfrutar de DVD y de alquilar las películas que usted desee. Asimismo, podrá disfrutar de unas cómodas pantuflas y suaves batas. También hay conexión a Internet wifi, minibar, menú de almohadas y muchas comodidades más.

Para empezar la mañana de la mejor gorma, puede pasar por el spa. Allí encontrará masajes de todo tipo para todas partes del cuerpo, así como tratamientos faciales, reductores, entre otros. Para aquellos que deben trabajar, hay un centro de negocios, que se encuentra completamente equipado con computadoras, servicios de fax, impresora, así como también Internet.

Muchas veces, la vida laboral nos exige la realización de algún evento. Y desde hotel, se contempla esta necesidad y por ello usted podrá disponer de los salones de eventos. No sólo contará con amplios y bellos espacios, sino también que podrá solicitar la asistencia del equipo de eventos, que ya conocen qué hacer para que todo salga a la perfección. Antes, durante y después usted no tendrá que hacer nada más que expresar sus deseos y esperar a que se hagan realidad.

El hotel también cuenta con su propio servicio de restaurante en el Verdesalvia Ristorante. Se trata de un excelente restó, en donde podrá disfrutar de los mejores platos de gastronomía italiana, así como variedades gourmet y típicos platos de México. Para terminar el día con un momento de relax, no deje de buscar una copa o un trago frutal en el bar Paradiso Lounge, en donde encontrará una atmósfera de tranquilidad, que le regala una magnifica vista a los jardines.

Imagen: By Adrián Flores (Antitesiz) (Own work) [CC BY 2.5], via Wikimedia Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario