3 sept 2015

Como llegar desde el Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo Lopez Mateo al Hotel La Mansion del Quijote.

Para comenzar, los turistas deben saber que el Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos o Aeropuerto Internacional de Toluca se encuentra ubicado a 16 km de la ciudad de Toluca, estado de México, México y el Hotel La Mansión del Quijote se ubica en la localidad de Xocotlán, en el Municipio de Texcoco en el estado de México. Ambos destinos se encuentran separados por 110 a 130 km según el camino que se elija.

Luego de arribar en cualquiera de las aerolíneas como Interjet, para llegar desde el Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateo al Hotel La Mansión del Quijote los turistas podrán optar por el camino de la “Carretera Federal 15 D”, si bien existen otras opciones, este es el camino más corto. La duración aproximada del viaje es de 1 hora 31 minutos, saliendo desde el Aeropuerto. Además los turistas encontrarán en el camino hermosas y pintorescas ciudades que no pueden dejar de conocer. Durante el viaje contarán con todo lo necesario en el camino, como por ejemplo: paradores, restaurantes, lugares para cargar gasolina, etc.


El viaje para llegar desde el Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateo al Hotel La Mansión del Quijote comenzará cuando los turistas tomen la Calle Felipe Ángeles hacia el noroeste. Deberán conducir 300 metros por ella, hasta toparse con Emiliano Zapata, en ésta deberán girar a la derecha y conducir 900 metros hasta toparse con la calle Revolución, Av. de Las Partidas, Carretera Cerrillo-arbolito. En ella deberán doblar a la izquierda y conducir 2 km, luego continuarán por la calle Revolución 850 metros más y se encontrarán con la Carretera Federal 134 que intersecta con Revolución. Una vez que estén frente a la Carretera, deberán girar a la derecha y conducir por ella alrededor de 2,1 km. Se toparán con un ramal, allí deben doblar a la derecha y conducir alrededor de 12 km a la par del Rio Lerma.

Luego, deberán tomar la salida a la izquierda e incorporarse a Toluca-Cuidad de Mexico, por ella deberán conducir 15,5 km y luego girarán ligeramente a la izquierda hacia la Carretera Federal 15D. Seguirán por esta última durante 19,9 km después, tomarán el ramal y se incorporarán  a México – Toluca, conducirán 750 metros y continuarán por Constituyentes por 3,1 km. En la próxima bifurcación se mantendrán a mano izquierda y seguirán por Constituyentes 2 km más. Luego deberán estar atentos, pues tendrán que girar a la derecha hacia Periférico Blvrd Manuel Ávila Camacho y después luego de 25 metros doblarán ligeramente a la izquierda en Gobernador José Ceballos conducirán 190 metros y girarán a la derecha hacia Periférico Blvrd Manuel Ávila Camacho.

Luego de conducir 1 km por el Boulevard deberán tomar el ramal de la izquierda en dirección a Viaducto Pdte Miguel Alemán allí deberán conducir 5,5 km y luego continuarán por Viaducto Río Piedad por 4,8 km más. Luego deberán salir, girando ligeramente a la derecha para incorporarse a Viaducto Río Piedad y conducirán 2,2 km. Luego deberán continuar por Eje 4 Ote (Av. Río Churubusco) durante 250 metros. Después deberán continuar por Gral. Ignacio Zaragoza por 8,4 km. Aquí deberán prestar especial atención. Hay varias vías que se llaman Gral. Ignacio Zaragoza,  deben tomar la segunda calle, con ese nombre, con la que se crucen. Luego, deberán salir a la derecha e incorporarse a Calz Ignacio Zaragoza y conducir por allí 1,3 km. Luego cruzar por el Banco Azteca, se toparán con una bifurcación donde deberán mantenerse a la izquierda para continuar en dirección Federal México-puebla.

Luego de conducir 36 metros se toparán nuevamente con otra bifurcación en la que deben mantenerse a la izquierda e incorporarse a Federal México-Puebla y conducir por allí 2,8km. A continuación, seguirán conduciendo por Ciudad de México-Texcoco durante 19,1 km. Conducirán 1,2 km por Benito Juárez Sur/Carretera Federal Texcoco-México.  Luego deberán salirse de la Carretera girando ligeramente a la derecha hacia Jiménez Cantú conducirán 500 metros y después deberán doblar suavemente a la derecha en Miguel Hidalgo. Conducirán 400 metros por esta última calle y después doblarán a la izquierda en Nicolás Romero. Seguirán conduciendo por ella durante 300 metros y tomarán la calle Tenaria a la derecha. Continuarán por Miguel Hidalgo  hasta toparse con la calle José María Morelos, en ella conducirán 2 km y luego girarán a la izquierda en la calle Del Ejido. Por ella conducirán 290 metros y se encontrarán con el Hotel La mansión del Quijote a mano izquierda.

Su entrada de ladrillos vistos, con un inmenso arco de medio punto, invita al turista a ingresar y realizar un inolvidable viaje al pasado colonial. Debido a su delicada decoración, sus galerías y el sonido del agua de su gran fuente, el hotel se convierte en el sitio ideal para descansar luego de un largo viaje.

Imagen: By Jorge Nava - Navart [CC BY-SA 2.0], via Wikimedia Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario