17 sept 2015

Ofertas para disfrutar de tu luna de miel en Cuernavaca

Cuernavaca, en el estado de Morelos,  es una de las ciudades mexicanas más conocidas en el exterior, aunque solo sea por su nombre, pues es asociado directamente al país y a los tradicionales símbolos de la cultura popular en el imaginario colectivo. Pero quizás muchos no sepan bien cómo es la ciudad, qué podemos encontrar en ella.

Para empezar podemos decir que es una ciudad que puede ser visitada en todo momento del año ya que su agradable clima cálido nos permite no tener restricciones en ese sentido, por ello mismo recibió el nombre de “la ciudad de la eterna primavera” pues pareciera que siempre estamos en esa hermosa estación.

No solo el clima es afable sino su gente, se nota en el trato, en la manera de saludar, cuando vamos caminando por sus calles y hasta la arquitectura parece tener una predisposición amable en sus formas coloniales, sus plazas pintorescas y la exaltación colorida de las miles de bugambilias que se trepan por las paredes y las desbordan, como queriendo saludar al viajero con su perfume florecido.

La belleza es fácilmente asociada al amor, a los mejores sentimientos pues provoca un estado parecido al de estar enamorados, un bienestar que nos da ganas no solo de ver sino de compartir esa hermosa visión. Quizás por ello esta ciudad es elegida a menudo por las jóvenes parejas de recién casados que buscan un sitio agradable y apartado, tranquilo e íntimo, donde pasar ese tiempo tan especial luego de la ceremonia y que marca el inicio de una nueva vida juntos.

Las ofertas para disfrutar de tu luna de miel en Cuernavaca permiten que estas parejas puedan disfrutar de una ciudad que parece reflejar en cada paisaje y cada calle ese estado tan hermoso como es el amor. Encontrarás vuelos para acceder a este destino como los de Interjet. En sus paseos, la pareja podrá visitar atractivos como el Jardín Borda que fue una antigua casa de veraneo y hoy es un museo abierto al público que puede ver las exposiciones así como pasear por los senderos rodeados de vegetación y seguir la exploración de las plantas típicas de la zona en el Jardín Etnobotánico y Museo de Medicina Tradicional y Herbolaria. El turismo religioso también está presente y se pueden visitar los templos como Capilla dela Tercera Ordenen Catedral, el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, el Templo de San Jerónimo y la Iglesia del Calvario y pedir en cada uno de ellos una nueva bendición para la pareja. Los museos también son un paseo interesante: el Museo Fotográfico El Castillito, el Museo Regional Cuauhnahuac, el Museo dela Ciudad de Cuernavaca, el Museo la Tallera Siqueiros y el Museo y Centro Cultural Fundación Robert Brady son solo algunos de los que nos podemos encontrar y nos muestran el patrimonio cultural de la región.


Son muchos los atractivos en la ciudad y la pareja puede encontrar el descanso merecido en un sitio ameno y cálido como el Hotel María Cristina que ofrece promociones especiales para la luna de miel, en sus habitaciones elegantes, con ese toque mexicano que hace que se sienta la alegría pero también la intimidad y la tranquilidad que necesita una pareja que ha descubierto el amor y que quiere celebrarlo desde ese día en adelante.

Imagen: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario