16 jul 2012

Como llegar desde el Aeropuerto Benito Juarez a Presidente Inter Continental Ciudad de Mexico


México es muy reconocido por sus diversos paisajes que posee de los mares, playas, tanto por sus increíbles zonas arqueológicas, o sus maravillosas y modernas ciudades. El Distrito Federal es muy visitado por muchas personas en el mundo cuenta con increíbles museos, rascacielos, plazas, parque, centros comerciales, que hacen que la visita a esta ciudad sea imperdible y realmente sorprendente.
Cuando la persona desciende del avión en el aeropuerto Benito Juárez y necesita dirigirse a Presidente Inter Continental Ciudad de México, lo primero que debe saber es que tanto este hotel como el aeropuerto ofrecen diferentes opciones para que el viaje hasta el lugar sea excelente. 
Es por tal razón que se brinda los diferentes medios de como llegar desde el Aeropuerto Benito Juarez a Presidente Inter Continental Ciudad de México.
Desde el aeropuerto se cuenta con la opción de utilizar los autobuses. Poseen dos terminales la número uno se encuentra frente al área internacional. Si uno tiene que esperar a que el autobús llegue, cuenta con diversos servicios que le acortaran la espera. Entre ellos esta: salas de descanso, salas de lectura, área de comida rápida, centros de compras y centros de cambio.
La terminal dos se encuentra en el lugar de las llegadas nacionales y cuenta también con áreas de descanso y comida rápida. Los horarios varían de acuerdo al destino que desea dirigiese.
Otra opción es el sistema de Transporte de Colectivo Interno. La empresa AeroPremier es la encargada de llevar adelante este trabajo. Consiste en un servicio de transporte en vehículos crafer que cuenta con la posibilidad de transportar 16 personas. Funciona todos los días del año desde las cinco de la mañana hasta las once de la noche. El costo de este trasporte se lo paga al conductor del vehículo. Cuenta con seguro de viajero y gastos médicos para los pasajeros. Las tarifas de los viajes se encuentran en la Secretaria de Comunicación y Transporte.
Luego encontramos al Sistema de Transporte Metro. Cuenta con 11 líneas que trasladan a los pasajeros a distintos sitios de la ciudad, es así que utilizando este servicio puede dirigirse a sitios turísticos, al hospedaje o a alguna terminal de autobuses, entre otros. Tiene un costo de tres pesos mexicanos.
Pero si lo que desea es trasladarse por cuenta propia la mejor opción es el alquiler de un  vehículo y para ellos en este aeropuerto se encuentran las más diversas empresas para que usted pueda elegir la que más se ajuste a su gusto, se encuentran: Empresa Alamo rent a car, Avis, Budget car rental, EuroCar, Executive Car Rental, Gold car Rental, hertz, Sixtel, entre otros.
Si desean transportarse de otra manera, puede ser solo en un taxi. Hay una serie de empresas de taxis  que están autorizadas para realizar este tipo de viajes desde el aeropuerto. La tarifa varía de acuerdo a la ubicación del lugar a donde se quiera dirigir. Este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día durante todo el año. Las empresas que están se encuentran autorizadas son: Porto taxi, Sitio 300, yellow cab y Nueva imagen. En cuanto a la empresa Confort opera únicamente en la terminal 2. Cada una de estas empresas posee páginas web por si posee alguna duda.  Dentro de la tarifa está incluido un seguro al viajero, otro de responsabilidad civil y de gastos médicos para utilizar este servicio se debe adquirir un boleto que se encuentra en diferentes puntos del aeropuerto. En último lugar otro medio para dirigirse a Presidente Inter Continental Ciudad de México es a través del Metro bus. Este es un sistema público creado por el Gobierno del Distrito Federal. El costo de este servicio es de 30 pesos mexicanos saliendo desde el aeropuerto. Los horarios varían, de lunes a sábado de 4:30 de la mañana hasta las 24 horas. Y los días domingos y festivos el horario es de 5 de la mañana hasta las 24 horas. Para utilizar el servicio hay que adquirir la tarjeta inteligente Metrobús que se encuentran disponibles en los diferentes puntos de venta en la Terminal 1 y Terminal 2.
Dentro de estas opciones no es recomendable el uso de los autobuses ya que estos son generalmente usados para traslados a otras ciudades y no al interior de Distrito federal. Las otras opciones si son viables cuando se trata de llegar al hotel Presidente Inter Continental Ciudad de México ya que los servicios llegan hasta dicho hotel.
Al poseer una ubicación céntrica permite el fácil acceso de diferentes medios de transportes.
Las opciones que ofrece el Hotel es la de traslado desde el aeropuerto y desde el hotel al aeropuerto cuando se termine la estadía en el lugar. Este servicio es con un costo adicional al de la tarifa del hotel.
Una vez que llegue al hotel Presidente Inter Continental se va a encontrar con hermosas y cómodas habitaciones y luego de que se instale en el lugar va a poder disfrutar de los hermosos sitios circundantes a este edificio como ser tiendas, el Museo nacional de Antropología, el Bosque, el zoológico y el Auditorio Nacional. El Hotel posee diferentes servicios para que los turistas puedan acceder a información sobre estos sitios para recorrer.
Es un lugar de lujo que ofrece todas las comodidades a sus clientes y cuenta con diversos servicios para hacer de su viaje algo inolvidable. Además debido a su ubicación es un lugar privilegiado para realizar todo tipo de recorridos y visitar diferentes lugares turísticos que ofrece la ciudad de México.
Ana Giambastiani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario