31 jul 2012

Como llegar desde el Aeropuerto Benito Juarez a Holiday Inn Toreo Satelite


Ciudad de México, Distrito Federal, es la capital de uno de los países más turísticos de América Latina y también a nivel internacional, México. Millones de visitantes, por turismo o por negocio, arriban al Aeropuerto Internacional Ciudad de México "Benito Juárez".

Cada uno de los viajeros que arriban a la capital mexicana, se siente tranquilos porque en la ciudad encontrarán todo lo que necesitan en materia de servicios, debido a que existe un gran desarrollo en infraestructura hotelera, gastronómica, comercial. Y en lo que respecta a alojamiento, una de las propuestas es el Holiday Inn Toreo Satélite, avalada su excelencia y su servicio por la cadena hotelera a nivel internacional que lo avalan.

Si necesitas saber cómo llegar desde el Aeropuerto Benito Juárez a Holiday Inn Toreo Satélite, te comentamos en esta nota alguno de los medios transporte en Ciudad de Mexico, para llegar a tu destino seguro y tranquilo luego de bajar del avión. La vías de transporte hacia el centro de la ciudad o localidades aledañas son el Metrobus, autobuses, taxis, renta de automóviles o el sistema de transporte metro, principalmente.

Respecto al Metro, la parada está fuera de la terminal, atravesando la zona de estacionamiento; sobre sus líneas puede decirse que la línea 5 se dirige hacia el norte de la ciudad terminando en el Politécnico y la Línea 4 del Metrobús, corre de Buenavista al Metro San Lázaro y a las terminales 1 y 2 del aeropuerto.

En cuanto a los taxis, las paradas están en la zona de llegadas de las terminales (puertas 1 y 10 - Terminal 1) y (puertas 3 y 4 - Terminal 2); las empresas autorizadas por el aeropuerto son: Confort, Porto Taxi, Nueva Imagen, Sitio 300 y Yellow Cab; se encuentran el servicio Ordinario, en vehículo tipo sedán para 4 pasajeros, además del operador y Ejecutivo, en vagonetas para 8 pasajeros, además del operador.

Respecto a las paradas de autobuses de larga distancia, están frente a la rampa vehicular del área internacional (en terminal 1) y justo a la salida de la Terminal por Puerta D (en terminal 2), están disponibles las 24 horas, cuentan con varios destinos.

Por último, sobre el alquiler de automóviles desde el Aeropuerto Internacional, puede decirse que dispone de servicios de alquiler de autos de las compañías más reconocidas en la Terminal 1 (Alamo, Avis, Budget, Executive Car Rental, Europcar, Eurodollar, Gold Car, Hertz, Sictel, Sixt, Thrifty y National) y en la Terminal 2 (Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Six, Thrifty, Hertz y National).


Más allá de los medios de transporte el Aeropuerto Internacional Ciudad de México "Benito Juárez", cuenta con servicios tales como los que se mencionan a continuación: bancos con mostradores de cambios de divisas, cajeros automáticos ATM, oficina de correos en el área de arribos domésticos, servicios de alquiler de telefonía móvil, teléfonos públicos y acceso a Internet Wi-Fi, gran variedad de restaurantes, comidas rápidas, bares y cafeterías; algunos abiertos las 24 horas, varias tiendas, incluidas las libre de impuestos (duty free shops), souvenirs, cosmética y perfumería, joyería, tiendas de música, tiendas de vinos y licores, tiendas de ropa, zapatería, artesanías, prensa y tabaco, oficina de objetos perdidos, lockers, servicio de sellado protector y maleteros, farmacias y clínica médica las 24 horas, centro de fotocopiado y papelería, servicio de lustrabotas, entre otras facilidades.

El Aeropuerto Internacional Ciudad de México "Benito Juárez", creado en el año 1931, es el más importante de México y también el más transitado de toda Latinoamérica. Además, de concentrar todos los vuelos de cabotaje del país, recibe a diario numerosos vuelos internacionales principalmente de Estados Unidos, Caribe, Canadá y algunos puntos de Europa y Latinoamérica entre otros.

El Aeropuerto Internacional del Holiday Inn Toreo Satélite está a unos 30 minutos aproximadamente, y podrás llegar por cualquiera de los medios mencionados. El mismo, se encuentra ubicado en una zona estratégica, muy cerca de diversos lugares de interés para la familia, las parejas y los ejecutivos por igual. Así por ejemplo, es posible mencionar que está cerca del Centro Banamex y la zona industrial de Naucalpan, a corta distancia de importantes centros comerciales, parques naturales y centros de convenciones.

El hotel Holiday Inn Toreo Satélite es de primera categoría, sofisticado y elegante, le ofrece al huésped un ambiente de total confort en donde no sólo descansar a la noche, sino en donde relajarse y divertirse durante todo el día. Entre sus servicios e instalaciones se destacan los bares y restaurantes, gimnasio, sauna, vapor, club de niños, salones, centro de convenciones y salones, piscina, servicio a la habitación durante las 24 horas, cambio de divisas, cajero de automático, salón de juegos para niños y adultos, lavandería y tintorería, servicio de masajes y muchas prestaciones más para comodidad del huésped.

LMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario