16 sept 2012

Como reservar un transfer en Chile para tus vacaciones en Aguascalientes


Para aquellos que están pensando en armar sus vacaciones, no importa en qué parte de Chile se encuentren, porque con las nuevas tecnologías, en la actualidad pueden diseñar su paquete desde su casa por Internet, de manera fácil y confiable.

Si el destino es México, existen en el país numerosos servicios de traslado, alojamiento y excursiones turísticas entre otras ofertas turísticas. Uno de los líderes en el mercado online para que puedas diseñar tu paquete a medida, es Bestday.cl.

Entonces, sino sabías cómo reservar un transfer en Chile para tus vacaciones en Aguascalientes, ya tienes tu respuesta más confiable, sencilla, rápida y segura: Best Day Travel Chile, empresa que ofrece vuelos, alojamiento, traslados, excursiones, alquiler de vehículos y manteniendo una excelente relación de precio-producto.

En Aguascalientes, México, una de las empresas que podrás contratar para el servicio de traslado es Asitur Aguascalientes que ofrece calidad y excelencia en sus recursos materiales y vehículos, así como también en la atención totalmente personalizada. Contratando este servicio, el personal de la empresa con el vehículo te esperará en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes y te llevará hasta el hotel que hayas contratado, existiendo asimismo otros servicios de traslado durante la estadía.

Asitur Aguascalientes es una excelente alternativa para trasladarse de manera segura y confiable, y la puedes contratar mediante Best Day Travel Chile con la facilidad de reservar desde tu hogar. La principal recomendación es reservar el servicio con 2 días de anticipación, de manera de evitar demoras o que se presente algún inconveniente, y en el caso de que haya algún cambio el consejo primordial es mantener informada a la empresa de traslado.

Asitur Aguascalientes en México ofrece personal bilingüe que lo acompañará durante todo el viaje, asesorándolo con información actualizada sobre los atractivos del destino a los fines de que pueda disfrutar al máximo su estadía. Asimismo, todos los vehículos son modernos, seguros y se encuentran perfectamente acondicionados y equipados para el confort de los clientes, con aire acondicionado entre otras comodidades.

Asitur Aguascalientes te esperará en el aeropuerto con un chofer que tendrá un cartel con su nombre y que te solicitará el código de confirmación y una identificación personal para poder corroborar los datos. De esta manera, luego de realizar los trámites de aduana y migración, así como también tras retirar el equipaje, el chofer de Asitur Aguascalientes te esperará y guiará a ti y a tus acompañantes.

Por último, es importante destacar que esta empresa cuenta con un sistema de monitoreo para seguir el estado del vuelo, asegurando que el vehículo se encuentre en el aeropuerto en el momento de arribar al mismo. De todas maneras, siempre se solicita a los clientes que informe sobre demoras mayores a 2 horas o sobre cualquier cambio en la ruta de viaje. Por todo esto y mucho más, sin lugar a dudas Asitur Aguascalientes, una de las empresas de traslado en este destino mexicano, es una excelente opción para contratar a través del sistema líder Best Day Travel Chile. ¡Todo listo para disfrutar!

LMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario