16 sept 2012

Como reservar un transfer en Chile para tus vacaciones en Porto Alegre


Si te encuentras planificando un viaje a Brasil, un país con muchos destinos turísticos que convocan a miles de turistas del mundo, no importa en qué parte de Chile te encuentres, porque los medios digitales y la tecnología que proporciona Internet te facilitarán el diseño de un viaje a tu medida.

Lo ideal antes de viajar, una vez que se conoce el destino, es armar un paquete que incluya los pasajes, el alojamiento que puede comprender incluso alguna comida como la cena, el servicio de traslado desde el aeropuerto o terminal de ómnibus hasta el hotel e incluso en la ciudad, así como también puede ser un alquiler de vehículos, y también algunas excursiones básicas como pueden un city tour por la ciudad de destino.

Todo esto, de manera segura y sencilla, puedes encontrarla en Bestday.cl, una propuesta líder en el mercado online del turismo con propuestas de precios bajos y una metodología para diseñar un viaje a medida con gran facilidad.

Si estás pensando en viajar a Porto Alegre, uno de los destinos destacados en Brasil, podrás optar por boletos aéreos a través de diferentes empresas, y quizás combinando el paquete con el alojamiento, puedas conseguir ofertas o promociones especiales. En lo que respecta al hospedaje, encontrarás a través de Bestday.cl, diferentes hoteles y alojamientos para elegir el más accesible y que se ajuste a tus gustos, necesidades e intereses. Diversas categorías de hospedaje en las diferentes zonas de Porto Alegre estarán a tu disposición para que realices la reserva y te vayas preparando para vivir una estadía perfecta en este maravilloso destino brasileño.

Y si te preguntabas cómo reservar un transfer en Chile para tus vacaciones en Porto Alegre, la respuesta es que también puedes hacerlo a través de Bestday.cl. En este caso, una de las propuestas es la empresa Receptivo Serras Gaúchas - Terra TR, un servicio de transfer regular ideal para llegar de manera fácil, cómoda y segura al hotel elegido también elegido mediante este portal de manera sencilla. Una vez que realices todos los trámites legales para ingresar al país, luego de aterrizar, te estarán esperando para llevarte hasta el hotel. ¿No es una increíble manera de comenzar tus vacaciones? Una recomendación importante es realizar la reserva con al menos 2 días de anticipación a la fecha de llegada del viaje, y en caso de cualquier modificación de horarios o cambios de fechas, avisar a la empresa.

Además de Porto Alegre, en Brasil la empresa te lleva a otros destinos con diferentes servicios tales como Porto Seguro, Río de Janeiro, Florianópolis, Brasilia, Natal, Maceió, Penha, Serra Guacha, Fortaleza, Foz de Iguazú, Sao Paulo, Canela, Praia de Pipa, Camboriú, Gramado y muchos otros más. Asimismo, a través de Best Day Travel Chile podrás llegar a muchos otros destinos de América Latina y del mundo. Una recomendación es que puedas reservar todos los servicios necesarios con tiempo, con varios días de antelación, que leas todas las instrucciones y datos de interés por cualquier cambio o cancelación… y también otra recomendación especial es, ¡que disfrutes del viaje!

LMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario