26 sept 2012

Traslados desde el aeropuerto al hotel en Michoacan



Michoacán es un destino turístico de México, siendo uno de los 32 estados federativos del país. La capital y ciudad más poblada de este destino es Morelia en donde se encuentra uno de los 5 aeropuertos del estado: Aeropuerto Internacional General Francisco J. Mujica.

Para aquellos que vienen viajando desde cualquier punto del mundo, debido a que México es un país con un gran número de turistas extranjeros, podrán optar por diferentes servicios de traslados desde el aeropuerto al hotel en Michoacán. Una de las empresas líderes en la zona es TTM Traslados, la cual ofrece un servicio personalizado y una atención de calidad para transfer a cualquier punto donde el turista se dirija.

TTM Traslados brinda traslados terrestres del aeropuerto a cualquier hotel de Morelia y Pátzcuaro, en vehículos que se encuentran en perfecto estado, con aire acondicionado y con un chofer que irá asesorando al cliente durante todo el viaje, brindándole información y acompañándolo en la experiencia de ir descubriendo las maravillas de este destino turístico que es Michoacán en México.

Transportadora Turística de Michoacán espera a los turistas con un cartel que tiene su nombre, lo lleva hasta su destino de forma segura y rápida, evitando hacer largas colas de espera. Esta empresa que brinda un servicio privado le garantiza calidad y calidez, siendo sin lugar a dudas una excelente oportunidad de disfrutar de un viaje tranquilo hasta el hotel luego de agotadoras horas de vuelo.

La principal recomendación para contratar los servicios de TTM Traslados, o Transportadora Turística de Michoacán, es realizar la reserva con al menos 2 días de antelación, así como también mantener a la empresa informada por cualquier cambio de horario o retraso, fundamentalmente cuando supera las 2 horas de demora. De todas maneras, en el Aeropuerto Internacional General Francisco J. Mujica, existen otros sistemas de transporte. ¿Pero cómo realizar la contratación del servicio de transfer? La mejor manera, rápida y segura de reservar un servicio como éste o también otros como alojamiento, vuelos y excursiones, es mediante Internet, en los portales líderes de turismo.

Desde el Aeropuerto de Morelia, el turista podrá tomar un taxi de las empresas autorizadas a hacerlo que son Monarca y Transportación Terrestre; el tiempo aproximado desde allí hasta el centro de la ciudad es de unos 30 minutos, dependiendo el tráfico en el área urbana. Estas empresas autorizadas dividen sus tarifas en cuatro zonas diferentes de acuerdo adónde vaya al turista y brindan 2 tipos de servicios diferentes que son el taxi y la camioneta. Además existen en el aeropuerto oficinas de alquiler de autos de reconocidas compañías como son Budget, Sixt, Europcar, entre otras. Este servicio también puede contratarse online.

Por último, también es importante mencionar otros servicios del Aeropuerto de Morelia como lo son as propuesta del rubro gastronómico con restaurante, bar, cafés y snack bares, las tiendas de artesanías y souvenirs, prensa y tabaco, incluidas las libres de impuestos, entre otros lugares para comprar, guarda equipaje, agencias de viaje, mostrador de información general, entre muchos otros servicios y facilidades.

LMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario