24 sept 2012

Traslados desde el aeropuerto al hotel en Tijuana y Rosarito


En el límite con los Estados Unidos se encuentra la ciudad de Tijuana. Un destino vacacional muy frecuente por parte de turistas provenientes de Estados Unidos, debido a su proximidad casi inmediata y a la belleza de los paisajes naturales. Cada día unos 120 vuelos provenientes de distintos lugares del mundo y de otras latitudes de México, arriban en esta mítica ciudad transportando miles de pasajeros que disfrutarán de su tiempo libre en una entretenida ciudad llena de propuestas tanto para el día como para la noche. Es conocida como la frontera más visitad del mundo, y realmente lo es. Debido a esto, se ha construido a lo largo del tiempo una variada oferta gastronómica, una plaza hotelera de gran capacidad y un sinfín de servicios de entretenimiento y transportes que garantizan una buena estadía.
A 30 kilómetros de Tijuana se encuentra la ciudad de San Diego, de territodio norteamericano. Pero también se ubica el gran tesoro mexicano: Rosarito. Un destino que ofrece hermosas playas para quienes llegan a la ciudad fronteriza, por su proximidad se vuelve una opción magnifica para hospedarse y así permanecer a pasos de las hermosas aguas del Océano Pacífico y a minutos de los entretenimientos de la gran ciudad.
Para llegar a cualquiera de las dos urbes mexicanas, deberá volar hasta el Aeropuerto Internacional de Tijuana y desde allí elegir su destino. De cualquier manera podrá resolver sus traslados desde el aeropuerto al hotel en Tijuana y Rosarito de un modo sencillo, seguro y rápido.
La mejor manera de realizar el transfer son las empresas privadas de transporte de pasajeros. Contratando el servicio vía internet con una mínima antelación a su vuelo, tendrá a su disposición profesionales con vehículos de última generación, esperando por usted en el ingreso del aeropuerto, para que se sienta seguro y tranquilo desde el primer momento. No tendrá que preocuparse por la disponibilidad de taxis, ni por el horario de llegada de su vuelo.
Si se va a alojar en Rosarito, le resultará muy conveniente ya que no tendrá demoras y podrá simplificar aún más el último tramo de su viaje. Luego de un vuelo, no hay nada mejor que llegar pronto al hotel para poder disfrutar de la playa o la piscina y de un buen momento de relajación bajo el cálido sol tropical. Serán menos de 35 minutos en un vehículo seguro y confortable que lo llevará directo a su destino, sin preocupaciones y con el respaldo de las grandes empresas.
Al ser una ciudad transitada se recomienda extremar precauciones, en especial a quienes viajen con niños. Es por eso que mantener a los más pequeños de la familia cerca de los adultos y en compañía constante, serán dos medidas de seguridad muy fáciles que evitarán sustos y contratiempos.
Relájese y disfrute de estas encantadoras ciudades que esperan en todo momento sorprenderlo con sus bellezas. Planifique sus traslados y alojamientos con anticipación para que no desperdicie ni un solo momento de su viaje. Tenga un estadía plena y divertida. Viva México.  
Elisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario