25 sept 2012

Como comprar pasajes en KML


Desde hace casi un siglo, los Países Bajos cuentan con una aerolínea que se desataca en excelencia: KLM, también conocida como Royal Dutch Airlines. Miembro de la alianza aérea de SkyTeam  junto a Air France y  Aeroméxico, entre otras, brinda a sus pasajeros una amplia cobertura y oferta de destinos principalmente dentro del continente europeo, México y el Caribe.  Cuenta con 7 filiales distribuidas en todo el mundo y desde el año 2003 se fusionó con Air France, posicionándose como la empresa aérea más grande del mundo respecto los ingresos de las operaciones; y la tercera en importancia, determinando la cantidad de pasajes y kilómetros que transporta.  
Su flota está compuesta por modernos aviones Airbus  A330-200 y A 330-300 utilizados para los vuelos domésticos de corto y medio alcance. Los aviones Boeing 737, 747 y 777 son empleados en viajes de largo alcance. Garantiza así la mayor seguridad de sus vuelos con un amplio confort para sus pasajeros, en especial para los vuelos intercontinentales. Su cabina distribuye los asientos en tres categorías distintas: Clase Turista, World Bussines Class y Economyc Confort Class.  Esta última sólo se encuentra disponible para los viajes ultra-largos que unen con los destinos de todo el continente Americano de norte a sur.
Desde el sitio web de la compañía podrá realizar distintas operaciones relacionadas a su viaje como reservas, elección de promociones, adhesión al club de beneficios para el pasajero frecuente o consultar por su equipaje y estado del vuelo. También podrá encontrar tarifas promocionales en hoteles, rent a car, restaurantes y otras atenciones especiales en su destino, cortesía de la aerolínea.
Sepa Como comprar pasajes en KML obteniendo el máximo beneficio en su tarifa y con absoluta comodidad antes, durante y luego de su vuelo. La emisión de boletos electrónicos, es decir, todos los boletos que son reservados y comprados a través de internet, no tiene recargos por la gestión. Esto significa que podrá comenzar su viaje disminuyendo la tarifa de su pasaje. Además al momento de realizar la búsqueda podrá elegir su ciudad de origen, el destino, las escalas, la categoría de su asiento y en especial el horario que mejor se ajuste a su cronograma de viaje. En el caso de que tenga destinos múltiples puede elegir los distintos tramos con total comodidad y personalización, para que pueda permanecer el tiempo que quiera o necesite en cada ciudad. Decida cuanto tiempo quiere viajar, si prefiere vuelo directo o con escalas o encuentre conexiones efectivas.
Una vez que hay realizado su reserva podrá hacer modificaciones o cancelaciones, de acuerdo con la política establecida previamente por la empresa. Podrá realizar el web check in para simplificar las gestiones migratorias dentro del aeropuerto. Una gran atención que tiene esta empresa es que notifica a sus pasajeros de todos los cambios que puede sufrir su vuelo vía sms, mail o bien por medio del servicio telefónico de atención al cliente. También podrá elegir su asiento con un plazo máximo de hasta 48 horas antes de su vuelo y ajustado a la disponibilidad que haya dentro del avión.  
La tecnología de los smartphones también fue aplicada a la atención que KLM brinda a sus pasajeros. Ahora se puede realizar gestiones de facturación, elección de asiento, información y facturación de equipaje y la emisión de su tarjeta de embarque, todo desde su teléfono celular con conexión a internet. En este caso se le enviará un código de barras con todos los datos de su vuelo que será escaneado en el aeropuerto y no tendrá que preocuparse por perder y olvidar la documentación.
Desde el sitio web también encontrará toda la información necesaria sobre los servicios dentro del aeropuerto, traslados en destino, compras libres de impuestos, facturación y servicios especiales, como por ejemplo el transporte de mascotas, documentación especial para menores de edad que viajan solos, o atenciones especiales en cuanto a pasajeros con movilidad reducida o con requerimientos específicos dentro del servicio gastronómico a bordo.
Otra facilidad que ofrece la aerolínea es el pago de su pasaje en cuotas y sin recargo en un plazo de hasta 6 meses, con las tarjetas American Express y Santander. Este beneficio es válido para los vuelos con origen en México, ya sean dentro del país o bien con destino intercontinental a Europa, Medio Oriente, África y Asia.
Para realizar la planificación adecuada y la reserva más conveniente, podrá consultar la guía de destinos y de ofertas especiales. El calendario de tarifas más bajas le permitirá ajustar su vuelo a los aranceles más conveniente. Y con la herramienta de planificación de viaje podrá organizar sus vacaciones o una escapada durante el año con sus amigos, o familia mediante sencillos pasos utilizando su cuenta de Facebook y obteniendo toda la información para que ese viaje que imaginaron, se convierta en realidad.
Vuele con quienes más saben. Vuele con seguridad y el máximo confort. Confíe en una de las aerolíneas más prestigiosas y aventúrese a conocer el mundo.
Elisa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario