26 sept 2012

Traslados desde el aeropuerto al hotel en Huatulco


México tiene cientos de destinos por explorar, cada uno con sus bellezas particulares que se magnifican con el espíritu de su gente y con el desarrollo turístico que cada lugar tiene, existiendo opciones para todos los gustos e intereses, para quienes buscan sitios más tranquilos y para aquellos que desean mucha actividad durante el día y la noche.

Un interesante destino en México es Huatulco, ideal para los amantes del ecoturismo, en donde puede realizarse diferentes actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, tales como las que se mencionan a continuación: el tour a las cascadas mágicas de Copalitilla, tour en bicicleta, rapel, tirolesa, tour a caballo, el temazcal maya santa cruz, observación de aves, entre muchas otras más.

Pero además de todas sus bellezas y riquezas naturales, la ciudad de Huatulco ha crecido a nivel turístico de la mano de los servicios y ofertas para el viajero. Entonces, el turista encontrará opciones de transporte, alojamiento, comercios y mucho más para vivir una estadía perfecta. Incluso desde el mismo momento que el turista llega puede comenzar a vivir un viaje ideal, con el servicio privado de traslados desde el aeropuerto al hotel en Huatulco. 

Una de las propuestas en servicio de transfer es Xpert Travel Shuttles, una empresa que ofrece una atención personalizada desde el Aeropuerto Internacional de Huatulco a los hoteles de las Bahías de Huatulco y Puerto Escondido. Este aeropuerto es de gran importancia en México, debido principalmente al gran tráfico de personas, porque sirve a la región turística más exclusiva del pacífico. Su nombre oficial es Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco, y se encuentra localizado a 13 km (8 millas) al oeste de la ciudad de Huatulco, Oaxaca.

Allí, en el hall de arribos, podrá esperarte una persona de la empresa Xpert Travel Shuttles, con un cartel a tu nombre, un servicio totalmente VIP, para llevarte en alguno de sus vehículos modernos y acondicionados, hacia alguno de los numerosos hoteles que existen en la ciudad y el que hayas reservado. Algunos datos a tener en cuenta es que se aconseja realizar la reserva con una antelación de al menos 2 días a la fecha de salida del vuelo, así como también mantener informada a la empresa por cualquier cambio. Otro dato de interés, es que el turista avise si viaja con bicicletas, tablas de surf o equipaje adicional, debido a que eso cambia el vehículo así como también tiene un costo adicional. Por último, a tener en cuenta también es lo siguiente: la restricción de 2 personas como mínimo por reservación y en este tipo de servicio no se realizan viajes a casas particulares.

De todas maneras, otras opciones de transporte desde el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco son el taxi, los buses y minibuses que llevarán al turista desde el centro. La diferencia básica, y que hace al beneficio, es la atención personalizada, la seguridad de que alguien esperará allí para llevarte, y evitarse las largas colas de espera. Pero si tienes que esperar, también puedes optar por los servicios del aeropuerto como lo son los comercios, comidas rápidas, etc.

LMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario