27 mar 2013

Vacaciones en Punta Mita y Bucerias

Hola turista viajero, hoy te voy a contar donde está el verdadero turismo. Hoy te traemos información para irte de vacaciones en Punta Mita y Bucerías. En Bucerías, la diversión está asegurada no importa tu edad, gustos o con quien hayas viajado. A primera vista, puede parecerte que el lugar es demasiado tranquilo y calmo, pero en realidad hay muchísima adrenalina y muchísima diversión por descubrir.

Un claro ejemplo te lo da la escuela Pacific Paddle, es la primera compañía de stand-up paddle de Bucerías y de todo el país, con una oferta tan pero tan extensa, que vas a necesitar más de un día o dos los días para realizar todo. Las excursiones son cosa de otro mundo y muy recomendable. Una de las más conocidas y más recomendadas por las agencias de viaje y por quienes ya la hicieron es la excursión hacia las Islas Marietas, un santuario totalmente recluido que es perfecto para comenzar a aprender la técnica y cómo manejarte haciendo stand-up paddle (SUP). Por supuesto, vas a estar acompañado de instructores profesionales y certificados. Esta actividad es apta para parejas, para familias, para amigos, para todos. La edad es lo de menos, el equipo y el equipamiento especializado es muy seguro y tenés la certeza de que te vas a deslizar sobre el agua de la manera más suave y placentera. Imaginate lo que va a ser impulsarte en tu tabla y adentrarte en cavernas, donde podrás observar más de 90 especies diferentes de pájaros. Luego, un buen descanso en la playa para recuperar energías y para seguir con esnorquel y después, terminamos con la siesta al sol. Otra de las actividades que podés hacer es el surf. Los guías de surf de Pacific Paddle te llevan a los mejores lugares de la Bahía Banderas para que tengas una experiencia de surfeo que nunca antes tuviste. Recordamos que los instructores son certificados y cuentan con toda la experiencia y el conocimiento para guiarte y ayudarte a disfrutar de las actividades.

 Hablemos ahora de los hoteles en Punta Mita y Bucerías. Uno de ellos, es el Banderas Suites and Hotel, en el estado de Nayarit. Si te alojás acá, vas a comprobar el lujo de este hotel, y que como te dice en su publicidad, ellos tienen toda la exclusividad que podés desear. Cada habitación se diferencia de la otra, lo que dio como resultado únicos conceptos y diferenciación. Desde la habitación que estés, vas a tener increíbles vistas panorámicas. Todas las habitaciones de este fabuloso hotel tienen un televisor con cable, servicio de limpieza diaria, aire acondicionado, baño completo, acceso a internet por Wi-fi en la zona de la pileta y en las áreas públicas, estacionamiento gratuito para los huéspedes (cuidado porque este último es con cupo limitado) y promociones diferentes durante todo el año. La habitación “estudio” tiene una lindísima vista al mar, capacidad para una o dos personas, una cama King size, una kitchinette y baño completo.

 Mexico tiene muchísimo para ofrecerte, y podés pasar unas increínles vacaciones 2013 si te vas a lugares tan completos como Punta Mita y Bucerías. ¿Te lo vas a perder?

Bárbara Auferil

No hay comentarios:

Publicar un comentario