23 abr 2013

2 hoteles recomendados para reservar en Puerto Vallarta


¿Está por viajar a Puerto Vallarta y no sabe que hotel elegir? No se preocupe. En esta nota encontrará 2 hoteles recomendados para reservar en Puerto Vallarta, que le permitirán disfrutar de unas increíbles vacaciones en hoteles de lujo.

El primero de ellos es el Now Amber Puerto Vallarta. Sin dudas, este resort de 6 estrellas figura entre las principales opciones del turista que llega a este fascinante destino de México en busca de servicios de jerarquía, así como de relax y descanso.

Se trata de un resort que ofrece el programa unlimited luxury, por lo de inmediato usted ya podrá imaginarse cómo serán sus vacaciones. Se encuentra además en una de las zonas más envidiadas de Puerto Vallarta, ya que a pocas cuadras se puede disfrutar de un romántico paseo en el Malecon y apreciar una de las mejores vistas de la ciudad.

El hotel cuenta con 327 habitaciones y hacer una mención a ellas es hacer una referencia directa a un ambiente sofisticado, en donde hasta las más mínimas exigencias y detalles fueron cuidados para que el huésped experimente un verdadero placer.

Hay habitaciones de diferente tipo, que el cliente podrá elegir a su gusto. Pero con seguridad en todas ellas encontrará una atmosfera propicia para el descanso, con energía positiva para disfrutar de todo aquello que le ofrece Puerto Vallarta.
Por ejemplo, algunas de las facilidades disponibles son aire acondicionado, jacuzzi, televisión, conexión a Internet, minibar, pantuflas y batas, escritorio, DVD, teléfono, entre otras cosas. Además, desde un balcón podrá tener acceso a una vista jamás imaginada de Puerto Vallarta.

El resort le ofrece la opción de poder experimentar nuevos sabores en días distintos, gracias a sus 7 restaurantes. Por ejemplo, usted podrá disfrutar de especialidades preparadas a la parrilla, o bien de la excentricidad de la gastronomía asiática o de los mejores exponentes de la gastronomía mexicana.

El alojamiento cuenta además con cancha de tenis, spa, piscina, gimnasio, club de niños, entre otros espacios.

Otro de los hoteles recomendados es el Velas Vallarta Suite Resort and Convention Center.
Este hotel llama poderosamente la atención porque no sólo cuenta con magnificas estructuras edilicias, sino que además se encuentra rodeado de bellos y verdes jardines, que reflejan lo mejor de la naturaleza.

Se ubica dentro de la categoría de 4 estrellas y su servicio no tenía puntos de comparación, ya que es muy difícil aventajar la atención de excelencia de este lugar.

Se encuentra situado a pocos minutos de la zona céntrica, así como también de Nuevo Vallarta.

Las habitaciones son 345 y existen de 3 tipos: estudio, suite de una recámara y dos recámaras. Se trata de espacios amplios y propicios para alojar entre 4 y 6 personas respectivamente.
Ofrecen todas las comodidades posibles de imaginar: aire acondicionado, televisión, microondas, licuadora, cafetera, minibar, vajilla completa, sofá, telefono y mucho más.

El resort ofrece el régimen all inclusive, que abre al huésped la posibilidad de disfrutar de placeres ilimitados cada vez que lo desee: restaurantes, bares, actividades deportivas y acuáticas, piscinas, shows, entre otras cosas.

FÁTIMA SEPPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario