26 abr 2013

Tipos de autos que se pueden rentar (estandar, premium, full, otros)


México es un país con múltiples sitios para descubrir y explorar la riqueza de su cultura y su historia, como así también para descansar en sus variados paisajes naturales que se caracterizan por una belleza sin igual.

Los viajeros que llegan desde todas partes del mundo, ya sea junto a un grupo de amigos, con la familia o junto a la pareja, pueden recorrer en México una amplia diversidad de lugares para pasar unas divertidas vacaciones.

Una práctica manera de dejarse sorprender por cada uno de los bellos rincones del país centroamericano es alquilar un automóvil y así tener la posibilidad de desplazarse por los lugares que se desea sin necesidad de depender de los transportes públicos, por el contrario pasear de acuerdo a los tiempos y a los horarios de cada viajero en particular.

Esta práctica de la renta de autos en los diferentes destinos turísticos de México ha ido creciendo en los últimos años, motivo por el cual las agencias que prestan este servicio han aumentado su propuesta con una amplia variedad de tipos de autos que se pueden rentar (estandar, premium, full, otros) para que cada turista pueda escoger el automóvil que mejor se adapte a sus necesidades, requerimientos y presupuestos.

Aquellos turistas que desean alquilar un auto de lujo podrán elegir el modelo Jetta que se caracteriza por sus comodidades que permiten una travesía a buena velocidad de manera segura. Este vehículo que tiene capacidad para 5 pasajeros es la alternativa perfecta para quienes viajan con más personas por su tamaño y confort, además cuenta con una amplia cajuela para el guardado de equipaje, radio AM FM-CD, cristales, seguros eléctricos, aire acondicionado, un asiento de seguridad y sistema GPS.

Otro modelo indicado para quienes viajan con un grupo de personas es la Minivans, ideal para trasladarse tanto por la ciudad como en la ruta. Este vehículo de tipo familiar presenta un alto rendimiento del motor y una excelente economía de combustible, junto a una gran capacidad y comodidad en su interior.

Al rentar este modelo podrá disfrutar de una viaje seguro pues una minivan cuenta con un completo  equipamiento de seguridad básico que incluye los cinturones de seguridad, los asientos con cabeceras para cada ocupante, los airbags que son una bolsa de aire que cuando se activa se infle logrando reducir la severidad de la posible colisión, un moderno sistema de control de estabilidad que permite corregir la trayectoria del auto al aplicar el freno en una sola llanta y una serie de frenos ABS antibloqueo.

Recuerde que al momento de rentar cualquier modelo de automóvil, en cualquier de los destinos mexicanos, deberá presentar de manera obligatoria una licencia de conducir vigente y todo tipo de documentación que acredite la identidad del futuro conductos, pues no se aceptan fotocopias de los documentos requeridos. 

Además deberá tener en cuenta que la edad mínima requerida para poder realizar el alquiler del auto es de 25 años,  mientras que las personas que tienen entre 21 y 24 años deben abonar una cuota diaria que según la ciudad adquiere diferentes costos.

Bárbara Acurso.

1 comentario:

  1. Es excelente cuando rentas un auto por cuestiones turísticas y más si visitas toda la República.

    ResponderEliminar