23 abr 2013

Disfruta de tu estadia en Guadalajara, reservando el mejor hotel

flickr - Guadalajara de noche

Guadalajara es una ciudad única y asombrosa, donde podrás apreciar no solo bellos edificios modernos, sino que también quedarás deslumbrado con los sitios históricos y culturales que posee. Además, cuenta con áreas naturales ideales para que realizar turismo aventura u otras actividades.

Este destino turístico, es el lugar elegido por viajeros de negocios y de placer para disfrutar de unas vacaciones sin igual, rodeado de fantásticos lugares para conocer y para abrir nuevos negocios. Para disfrutar de esta ciudad al máximo puedes empezar a reservar el hospedaje que más te guste.

El turismo en Guadalajara (capital del estado Jalisco, México) ha ido aumentando año tras año, y esto es debido a que cuenta con mágicos sitios para conocer, haciéndola una ciudad elegida para pasar unas vacaciones inolvidables en familia, con amigos y con tu pareja ¡Es el lugar ideal para vacacionar con quien quieras!

¿Quieres disfrutar de tus próximas vacaciones en este hermoso destino? Si es así, una de las principales cuestiones que debes tener en cuenta es que es una ciudad muy visitada durante los diferentes meses del año, por eso no debes esperar más y tienes que comenzar a reservar la habitación en algún hotel.

Los mejores hoteles para reservar tu habitación para tu viaje a Guadalajara son aquellos recomendados por organismos clasificatorios de hoteles (de 1 a 5 estrellas) y por viajeros que dan su opinión sobre su experiencia.

Por eso, y para que tengas una base desde la cual comenzar la búsqueda de alojamiento en Guadalajara, voy a mencionar algunos hoteles que poseen buenas calificaciones de parte de ambos, para que puedas reservar el hotel que más te guste.

- El hotel Presidente InterContinental Guadalajara, es una buena opción ya que está ubicado en la zona comercial más elegante de la ciudad. Cuenta con muy buenas instalaciones (sauna, vapor, bar, boutique, salón de belleza, gimnasio, salones para eventos, piscina, entre otros) y servicios, para ofrecer una excelente estadía a todas las personas.

- NH Guadalajara Collection es un magnífico hotel que te garantizara unas excelentes vacaciones. Está ubicado en la zona principal de la Avenida Américas y cuenta con instalaciones de calidad y modernas entre las que se destacan: bar, restaurante, tabaquería, estacionamiento, centro de negocio, gimnasio, salones para eventos, entre otros.

- Hotel Fiesta Americana es otro hotel ideal para que te hospedes en tus vacaciones, es un hotel sofisticado que se encuentra en la Avenida Américas, y brinda acogedores espacios para que puedas estar completamente satisfecho durante tu estadía. Cuenta con spa, bar, salón para eventos, terraza, sala de juntas, gimnasio, restaurante, entre otros.

Estos son solo algunos de los hoteles más destacados y recomendados de Guadalajara, también se encuentran: Fiesta Americana Grand Guadalajara, Country Club, Hacienda Sepúlveda Hotel and Spa, The Westin Guadalajara, y Riu Plaza Guadalajara.

Elegí el hotel que más te agrade, que posea las instalaciones y servicios que más necesites para tus vacaciones, y reserva tu habitación, para que cuando llegues a Guadalajara puedas vivir unas vacaciones fenomenales llenas de alegría y mucha diversión junto a tus amigos o familia. No esperes más, disfruta de tu estadía en Guadalajara reservando el mejor hotel

Ana Giambastiani

No hay comentarios:

Publicar un comentario