22 abr 2013

Hoteles, cabañas y todo tipo de alojamiento en la Riviera Maya



México es un país lleno de sorpresas y atractivos para disfrutar de un viaje de ensueño junto a la familia, con un grupo de amigos o para vivir un romántico viaje junto en compañía de la pareja.

En el país centroamericano cada destino turístico presenta su particularidad recibiendo a sus visitantes con numerosos sitios para recorrer, explorar y conocer la rica cultura mexicana como así también sus paradisíacos paisajes naturales y diversos lugares para la aventura, la diversión y el entretenimiento.

Uno de los puntos más visitados de este multifacético país es la famosa región conocida como la Riviera Maya, un lugar elegido por turistas que llegan desde distintas partes del mundo a disfrutar de sus encantadores paisajes, sus doradas playas y sus múltiples atractivos. 

Esta maravillosa región mexicana ha desarrollado durante los últimos años una moderna infraestructura de servicios orientados a los turistas que durante todas las temporadas visitan este rincón de México, que incluye numerosos hoteles, una exquisita gastronomía tanto regional como internacional, entretenidos centros nocturnos y los más variados deportes acuáticos.

Frente a las cristalinas aguas del Caribe Mexicano se extiende la reconocida región de la Riviera Maya, que abarca diferentes sitios de encantadora belleza natural, entre ellos la Playa del Secreto, Playa Paraíso, Punta Maroma, Punta Bete, Xcalacoco, Playa del Carmen, Xcaret, Calica, Paamul, Puerto Aventuras, Xpu Há, Kantenah, Akumal, Xel Há, Tulum, Cobá, Boca Paila y Punta Allen. 

Cada uno de estos sitios ofrece un amplio abanico de posibilidad en hospedaje, que incluye hoteles, cabañas y todo tipo de alojamiento en la Riviera Maya para que cada turista encuentre la opción más adecuada a sus necesidades, preferencias y a su bolsillo.

Así el turista hallará diversos establecimiento que brindan servicios de calidad junto a una atención cordial, excelentes instalaciones que incluyen en la mayoría de los casos piscinas, áreas de playa, club de playa, club de niños, restaurantes y bares como así también  confortables habitaciones totalmente equipadas para un descanso placentero y cómodo.

Si bien las playas de la Riviera Maya son el principal atractivo turístico, cada uno de sus destinos pone a disposición de los viajeros diversión, arenas claras y un radiante sol para vivir las mejores vacaciones.

El suave oleaje y las aguas de tonalidades turquesas del Mar Caribe conforman el paisaje perfecto para practicar  todo tipo de actividades y deportes acuáticos, tales como el snorkel  y el buceo, pues allí se localiza el Gran Arrecife Maya, reconocido por ser el segundo arrecife más grande del mundo, donde se puede explorar la vida submarina a través del buceo, que permite conocer diversas especies de coloridos peces y exóticas formaciones coralinas, algunas de las cuales cuentan con más de 500 años de antigüedad.

Además en sus alrededores se hallan importantes espejos de agua conectados de forma subterránea, conocidos como cenotes, los cuales se puede recorrer para conocer sus cavernas y galerías llenas de estalactitas y estalagmitas.

Cuando el sol comienza a esconderse, la diversión continúa en los famosos centros  nocturnos que se hallan en la zona para vivir una noche a puro ritmo caribeño.

Bárbara Acurso.

1 comentario:

  1. Este chichen Itza Tour incluye transportación redonda desde tu Tour hotel hasta las zonas arqueólogicas de Chichen Itza, maravilla del mundo. Conoce a profundidad más sobre la historia de los mayas. Tendrás la oportunidad de conocer cenotes milenarios. Además disfrutarás de una comida buffet con especialidades de comida yucateca.

    ResponderEliminar