25 abr 2013

Reserva tu hotel en el centro historico de Guadalajara



Al viajar a un destino, son múltiples los atractivos con los que nos encontramos: dependiendo de cuál sea el lugar, se pueden visitar playas, selvas o espacios verdes, visitar museos y muchas cosas más.

Pero sin dudas, la gran mayoría de los lugares turísticos cuenta con un centro histórico, que es una síntesis de lo ocurrido en dicha ciudad y sin dudas, es el relato de una enorme belleza de estilos y formas arquitectónicas, que en la gran mayoría de los casos, ya nada tiene que ver con lo contemporáneo.  Allí reside también gran parte de su valor.

Incluso hay quiénes dicen que visitar un lugar y no conocer el casco histórico, es como no haber estado allí. Tal es el caso de Guadalajara. Es por eso que si usted está por realizar un viaje allí, no deje de dar una vuelta. ¡Reserva tu hotel en el centro historico de Guadalajara y disfruta en grande!

Un hospedaje muy recomendado es el Aranzazu Eco. Se trata de un hotel de categoría intermedia, de 3 estrellas pero que un fiel representante de la calidad y atención servicial.

Ofrece 204 habitaciones, todas ellas equipadas con lo necesario para sentirse a gusto. Por ejemplo, usted podrá disfrutar de televisión con servicio de cable, ambientes con temperaturas agradables gracias a que lo podrá regular desde el aire acondicionado o calefacción, baño privado con amenidades, entre otras cosas.

El resort cuenta con piscina, en donde usted podrá relajarse desde temprano en la mañana o bien a la hora de la siesta, antes de salir a pasear por los centros comerciales. Asimismo, para las mujeres coquetas, hay un salón de belleza, en donde podrá experimentar con peinados nuevos o manicura y pedicura.

Asimismo, hay un restaurante llamado Chile y Tortilla, que le permitirá empezar el día “con el pie derecho” gracias a su completo y nutritivo desayuno buffet y a lo largo del día con gastronomía variada.

Este resort también es una muy buena opción para quiénes viajan por trabajo, ya que cuenta con sala de juntas y salones para eventos.

Otro de los sugeridos en Guadalajara es el Morales Historical and Colonial Downtown, de 4 estrellas.

Su estructura se encuentra en la misma línea estilística respecto del centro histórico ya que esta construcción data del siglo XIX. Incluso por el valor que posee, está protegido por varias instituciones destacadas.

A pocas cuadras, usted se encontrará con la Catedral, con el Palacio de Gobierno y muchos sitios clave, que muestran la riqueza patrimonial de Guadalajara.

Cuenta con 64 habitaciones, lo que permite recrear un ambiente tranquilo, familiar y de gran calidez.

Las instalaciones se caracterizan por ofrecer todas las comodidades necesarias para una estadía inolvidable. Así, hay piscina y gimnasio para pasar de un modo entretenido el tiempo libre.

Además, podrá disfrutar de las delicias preparadas en el restaurante El Ruedo. Aquí también hay un salón privado, en el caso de que usted quiera hacer una reserva especial y disponer de un ambiente intimo.

El Encierro y La Verbena son dos bares que estarán esperándolo para deslumbrarlo con una extensa carta de bebidas y un ambiente amistoso.

FÁTIMA SEPPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario