1 abr 2013

Consejos para elegir y reservar un hotel en Guanajuato



Guanajuato es una ciudad pintoresca, en donde el respeto por lo antiguo y la tradición se evidencia en el cuidado de sus edificios. Es considerado uno de los principales destinos turísticos de México, valorado especialmente por aquellos que gustan de conocer edificios coloniales y restos arqueológicos.

Si está por viajar a este lugar, entonces puede tener presente algunos consejos para elegir y reservar un hotel en Guanajuato. La oferta  es variada y se ajusta a cada tipo de viajero que llega.

Una de las sugerencias que puede tener en cuenta al momento de elegir hotel es la ubicación. Si usted piensa recorrer la ciudad y no dispone de vehiculo, entonces debe tener en cuenta que el resort se encuentra en la zona céntrica o bien, que las paradas de autobús estén en las proximidades.

Por ejemplo, entre los principales hoteles sugeridos se encuentra el Hotel Camino Real Guanajuato. Este hotel de 5 estrellas conserva una fachada antigua, rescatando elementos del pasado, pero al mismo tiempo, cuenta con instalaciones y servicios modernos, que buscan ofrecer a los huéspedes los servicios más modernos.

Este resort es recomendado no sólo en cuanto a sus servicios y atención de gran calidad, sino también en cuanto a su ubicación, ya que a sólo 5 minutos, se encuentran los principales objetivos, como por ejemplo el Jardín de la Unión, el Teatro Juarez, entre otros.

El hotel también cuenta con la comodidad de poseer su propio restaurante llamado La Huerta, en donde el menú ofrece diversidad de platos para todos los gustos y en donde predomina la cocina internacionales y mexicana.

Hay personas que disfrutan de instalarse un día entero en el spa. Si usted es una de ellas, entonces puede optar por un alojamiento que posea uno.

Así, por ejemplo, uno de los hoteles recomendados es Quintas Las Alondras Resort and Spa. Este resort es de 5 estrellas, con una ubicación más que favorables, así como 3 restaurantes y 3 bares.

El spa es un espacio privilegiado, en donde puede sentirse un ambiente especial, de armonía y paz. Aquí hay una completa oferta de tratamientos y masajes. Entre los cuáles se puede optar por piedras calientes, masajes descontracturantes, exfoliaciones, manicura pedicura, terapias capilares, entre otras cosas.

Hay quiénes viajan a Guanajuato por negocios. Entonces, usted debería elegir un hotel en donde pueda disponer de un centro de negocios. Asimismo, a veces un negocio concluye en una celebración. Es por ello que también  puede requerir de un salón de eventos. También puede elegir Las Quintas Alondras.

Por otro lado, hay quiénes buscan una atención más personalizada y un ambiente familiar. En ese caso, un hotel tipo boutique será la decisión más adecuada.
Éstos se diferencian de loas grandes resort porque son de menores dimensiones, aunque ello no implica sacrificar el confort.

El Edelmira Hotel Boutique puede ser una excelente opción. De 4  estrellas, posee 27 habitaciones y una belleza única, gracias a su edificio histórico y cálido estilo.

Aquí, algunos de los servicios disponibles son 2 restaurantes, 1 bar, sala de juntas, tintorería, conserjería, piscina, conexión a Internet, entre otras cosas.

FÁTIMA SEPPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario