20 nov 2013

Elige el Hotel Camino Real en tu viaje por Acapulco

Muchos hoteles en Acapulco te esperan para ofrecerte una estadía perfecta. Entre ellos se encuentra el Camino Real Acapulco Diamante, ubicado en el desarrollo turístico Pichilingue-Diamante, en la ladera de la montaña frente a la bahía de Puerto Marqués. A 15 minutos hacia el norte se encuentra el centro de Acapulco y su costera Miguel Alemán. El Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA) se sitúa a 15 minutos hacia el sur del hotel.

El hotel Camino Real Acapulco Diamante es una propiedad de 33 hectáreas, construida en forma de una cascada geométrica de pequeños edificios enclavados sobre grandes rocas. Este un conjunto arquitectónico que parece esculpido en la piedra. De líneas clásicas mezcladas con rasgos de arquitectura mexicana, el edificio se yergue en la ladera de la montaña desde 1993.

La magnífica infraestructura está inspirada en diseños de grandes hoteles europeos, con el toque característico de la rivera dorada del Pacifico Mexicano. Sus variadas terrazas permiten disfrutar de la vista a la bahía de aguas turquezas que se mezcla con el color esmeralda de la vegetación que rodea al hotel.

Camino Real Acapulco Diamante, tal como su exclusiva cadena de hoteles lo difiere, ofrece 157 habitaciones de diversa categoría y suites decoradas con buen gusto. Entre el abanico de habitaciones se encuentran: Habitaciones Standard, Habitaciones Superiores, Junior Suite, Master Suites, Suites Camino Real, Suites Presidenciales.

Las Habitaciones Superiores suman un total del 73, son amplios espacios con piso de mármol, aire acondicionado, ventilador, secador de pelo, espejo de aumento, televisión. Mini bar, caja de seguridad digital, acceso de larga distancia directa, balcón privado y una fantástica vista a la Bahía del Puerto Marqués.

Única en su género, la Junior Suite, cuenta con un comedor, sala de estar, habitación, terraza y por supuesto una magnifica vista a la bahía.

En los pisos 7, 8 y 9 se ubican las 6 Master Suites que tiene el Hotel Camino Real Acapulco. Cuentan con una amplia terraza, donde hay un hidromasaje que permite la relajación mientras se disfruta del paisaje.

Las Suites Camino Real son de dos pisos. En el primer piso, hay una sala de estar confortable con televisión y baño. En el segundo, hay una espaciosa cama King size, un baño con jacuzzi e hidromasaje, vestidor y solárium privado.

Muy similar a la Suite Camino Real, la Suit Presidencial varía en la decoración. Esta suit, además de mármol tiene finas maderas, un candelabro en la entrada y dos pisos, localizados en el penthouse. En el primer nivel se encuentra la sala de estar con televisión y medio baño. En el segundo piso, la habitación, con cama king size, una maravillosa vista a la Bahía de Puerto Marqués. Cuenta además un solárium, hidromasaje, vestidor y elegante baño.

Camino Real Acapulco Diamante cuenta con tres piscinas con vista al mar en desnivel y con cascada. Una de las piscinas está idealmente pensada para los niños, de modo que los más pequeños puedan jugar libremente y madres y padres puedan descansar sin preocupaciones.

Así mismo, para niños de hasta 11 años, el hotel ofrece actividades recreativas a cargo de profesionales de la educación, para que los padres puedan descansar con tranquilidad, a demás de contar con servicio de niñera.

El hotel cuenta con dos restaurantes de especialidades: el Restaurante La Huerta de comida Internacional y La Vela con menú de mariscos, además de otros centros de consumos como Lobby Bar y Pool Bar.

El restaurante La Huerta ofrece platos de comida nacional e internacional, bajo el slogan "platillos frescos por naturaleza" es una casa de comidas exclusiva de los hoteles Camino Real.

Al nivel del mar, se encentra el restaurante La Vela, con una capacidad para 70 personas, este lugar ofrece una carta especializada en mariscos.

El Pool bar tiene una capacidad para 100 personas, en él se sirven bocadillos ligeros, especialidades mexicanas y bebida. Este servicio también se da en el área de la playa y las piscinas para mayor disfrute. 

Con una espectacular vista a la Bahía del Puerto Marquez, el Lobby Bar se convierte en el lugar ideal para hacer amigos, conversar y disfrutar de la ambientación que genera la música de piano.

El spa más completo de Acapulco se encuentra sin duda en Camino Real Acapulco, Spa Miguett, cuenta con tratamientos faciales y corporales, jacuzzi, vapor, un salón de belleza y un gimnasio, todo a cargo de agentes especializados.

Todas las actividades que se desarrollan en el lugar nos permiten disfrutar de la magnífica vista que nos ofrece la bahia del Puerto Marques. Con una completa cobertura en lo que a servicios se refiere, el Hotel Camino Real Acapulco se convierte en el lugar ideal para aquellos que desean pasar un buen rato en familia, para quienes quieren descansar, conseguir un relax total y disfrutar de la naturaleza.

Estefano Sabino

No hay comentarios:

Publicar un comentario