29 nov 2013

Oferta de hoteles Todo Incluido en Acapulco

Acapulco se ha transformado en las últimas décadas en una ciudad con mucha agitación y movimiento. Su vida nocturna atrae a miles de personas que llegan en busca de diversión y entretenimiento. Pero la calidez de sus playas y lo profundo de su mar también es sin dudas otro de los mayores atractivos, ya que aquí podremos pasar unas vacaciones tranquilas a la vera del mar, leyendo un buen libro y tomando sol.

Acapulco es una ciudad grande en la que se desarrollan una serie cada vez más grande de actividades y donde podremos disfrutar de todo el esplendor de la vida cosmopolita. Entre tantos hoteles en Acapulco, una de las mejores opciones es hospedarnos en uno todo incluido, ya que esto nos permite permanecer en la tranquilidad del recinto del hotel y salir a disfrutar de la vida de la ciudad cuando nos plazca.

Existen muchas ofertas y promociones de hoteles todo incluido en Acapulco. La infraestructura hotelera está en constante crecimiento y el cuerpo de hoteleros de la ciudad tiene como objetivo brindar a los huéspedes una estadía tranquila, confortable y seguro, brindando la mayor cantidad de servicios posibles y ofreciendo instalaciones cómodas y espacios de esparcimiento para toda la familia.

Algunas de las mejores opciones en ofertas de hoteles todo incluido en Acapulco son:

1. Copacabana Acapulco: Se trata de un hotel de playa que cuenta con una espectacular vista a la Bahía de Acapulco, justo al centro de la zona Dorada.

Entre sus servicios más importantes encontramos piletas climatizadas, jacuzzis, Internet inalámbrico en todas las áreas, gimnasio, un club de niños, salón de juegos, actividades de entretenimiento y práctica de diversos deportes acuáticos, área de descanso con hamacas para relajarnos durante el día, estacionamiento para autos, farmacia, boutiques de moda y accesorios y servicio al cuarto todos los días.

Dentro del predio hallaremos una serie de bares y restaurantes que preparan para nosotros los más exquisitos platos de comida internacional y comida típica. El restaurante "Acuario" tiene una espectacular vista al mar y cuenta con un servicio de buffet las 24 horas del día, el snack "Coparrilla", que tiene como especialidad las hamburguesas, papas fritas, nachos y pizzas, el bar "El Agave", donde encontraremos la mejor selección de bebidas nacionales e internacionales, pantalla gigante y los mejores DJ´s de la zona pasando música para nosotros y el café Internet "K´ffe Zucco", lugar perfecto para distendernos y donde podremos disfrutar de la perfecta combinación entre aroma, sabor  y cuerpo que pueda tener un café, además de una amplia variedad de sandwiches, tortas y tartas dulces especialmente preparadas por manos expertas.

2. Ritz Acapulco: El hotel Ritz Acapulco es ya una tradición legendaria de Acapulco ya que garantiza a sus huéspedes las más divertidas vacaciones. Con un excelente programa de actividades de animación diurna, espectáculos nocturnos, club de niños, exquisitos alimentos buffet a lo largo de todo el día e instalaciones por demás confortables y cálidas, lo posicionan entre los mejores hoteles todo incluido de la zona.

Cuenta con 240 habitaciones totalmente equipadas y distribuidas a lo largo de dos torres espectaculares que se adaptan perfectamente a los diferentes requerimientos o necesidades que podamos llegar a tener. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono de marcación directa, caja de seguridad, televisión a color por cable y la mayoría cuenta con balcón del que obtendremos una espectacular vista al mar.

Desde las habitaciones o desde la terraza nos podremos deleitar con la fantástica y esplendorosa vista de la Bahía de Santa Lucía, una de las bahías más hermosas de todo el mundo y podremos admirar las mejores puestas de sol y amaneceres de Acapulco.

Entre sus instalaciones, los principales servicios con los que cuenta este increíble hotel todo incluido son pileta climatizada, área de snack bar, restaurantes de cocina internacional gourmet y comida típica mexicana, club infantil, un extenso programa de animación y de deportes, boutique de moda y accesorios, agencia de viajes donde asesorarnos para realizar los más completos tours por la zona, estacionamiento, práctica de deportes acuáticos motorizados y servicio médico y de niñeras.

En el predio nos toparemos con una serie de restaurantes y de bares que no podremos dejar de disfrutar en familia o con amigos. El restaurante "La Cava", un sitio muy íntimo que ofrece cena a la carta de especialidades, nos abre su menú para deleitarnos con un exquisito antipasto o salmón ahumado, un apetitoso spaghetti fruti di mare o un jugoso filete mignon. El restaurante comedor "Villa Linda" es un espacio al aire libre donde obtendremos una hermosa vista del mar y disfrutaremos de suculentos desayunos y almuerzos arrullados por el ruido de las olas que vienen y van. El bar "Margaritas" ofrece servicio diario de bebidas de marcas nacionales y la mejor música.

Este esplendoroso hotel todo incluido se encuentra localizado sobre la en Dorada de Acapulco sobre las tranquilas aguas de Playa Hornos y cuenta en sus cercanías con diferentes parques de diversiones, vistosos centros comerciales y mercados de hermosas artesanías.

En definitiva, Acapulco es una ciudad agitada y de mucha vida nocturna y citadina. Miles de personas llegan cada año desde todas partes del mundo para disfrutar de la diversión que ofrece. Pero también en Acapulco encontraremos toda la hermosura de las playas más lindas de México y una serie enorme de actividades recreativas para realizar. Si queremos vivir unas vacaciones a todo esplendor, pero al mismo tiempo descansar y relajarnos lejos de la vida en la ciudad, contratar una oferta de hotel todo incluido es sin dudas la mejor opción para lograrlo.

Lucia Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario