14 nov 2013

Hotel Barcelo Puerto Vallarta

¿Planeando unas vacaciones? Y como siempre, está presente la duda de cuál alojamiento elegir. Dentro de las variadas ofertas de hoteles en Puerto Vallarta, sin lugar a dudas, la mejor la constituye el Hotel 5 estrellas Barceló Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta se caracteriza por ser poseedor de una belleza natural gracias a su hermoso paisaje y una vegetación merecedora de constantes elogios. Para completar con un lugar tan perfecto como éste, se ofrecen los servicios de este renombrado hotel, conocido por su magnificencia y distinción.

Consta de 316 lujosas habitaciones, diseñadas con elegancia, y sofisticación, y pensadas para un descanso ideal. Podrá seleccionar entre distintas opciones, según las vacaciones que usted tiene en su mente, pero siempre estará eligiendo lujo y distinción. Los tipos de dormitorio que hay son: Grand Master Suite Vista Mar Frontal, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe con vista al mar, Master Suite Vista Mar Frontal, Penthouse Suite Presidencial, Suite Familiar, Suite Familiar Vista Mar, y Suite Presidencial con 2 Dormitorios.

Todas las habitaciones son igualmente recomendadas, ya que están diseñadas para el confort, y con mobiliario de buen gusto. Sin embargo, merecen ser destacadas la Suite Presidencial con 2 Dormitorios y el Penthouse Suite Presidencial. Mientras el resto de las habitaciones oscilan entre los 61 y 111 metros cuadrados, estas dos tienen para ofrecerle 264 metros cuadrados. Un amplio ambiente sin igual, con jacuzzi y sala comedor. Según la recámara que elija, podrá encontrar el siguiente equipamiento: camas King size, dos o televisores con pantalla plana, aire acondicionado, caja de seguridad, dos baños con ducha, minibar, teléfono, DVD, plancha y tabla de planchar. Si desea más beneficios, puede hacerse socio del Club Premium, que le ofrece una serie de ventajas que le darán a sus vacaciones un toque especial.

Dada la magnitud de este resort, usted podrá acceder a las más variadas instalaciones y servicios que le permitirán pasar unas grandiosas vacaciones. Entre ellos encontramos 4 piscinas, una para realizar deportes, otra para que sus niños jueguen tranquilos, sin la mirada de los grandes, y 2 de tipo familiar. También gimnasio con máquinas modernas para realizar todo tipo de ejercicios, y dos jacuzzi al aire libre. Hay un club de niños, en donde se planifican distintas actividades recreativas para que ellos se relacionen con chicos de su edad y se entretengan. Usted podrá contratar los servicios de una niñera, si lo que busca es mayor tranquilidad. También hay un salón de belleza, para estar espléndida en las vacaciones.

Además, hay un salón de spa, en donde podrá recibir masajes que lo ayudarán a relajarse y quitarse todo el stress de la vida diaria. Asimismo, puede solicitar servicios de lavandería, médico, cambio de moneda extranjera. Los servicios de limpieza de habitación se realizan a diario. La recepción se encuentra abierta las 24 horas para cualquier demanda que usted requiera.

Para los momentos de recreación, dispone de teatro, espectáculos a toda hora del día, salón de juegos, y tiendas de comercio. Entre los deportes y actividades que se ofrecen, se pueden mencionar los aeróbicos acuáticos, ecoturismo, vista de ballenas, tiro con arco, buceo, volley, cancha de tenis, ping pong y waterpolo. Así, a lo largo de su estadía, podrá elegir entre variadas posibilidades.

Para continuar con la diversión fuera del hotel y dar un paseo, el centro se encuentra a tan sólo 15 minutos. Respecto de los sitios para comer, se pueden encontrar distintos lugares, que ofrecen las especialidades de la casa. Si desea comida española, pregunte por "Don Quijote". En "Capri", puede degustar comida italiana; en "Grill Los arcos", encontrará cortes finos, carnes y pescados.

También se encuentran a su disposición el buffet "El patio", "Los arcos" y dos bares y una cantina para que pueda solicitar por bebidas sin alcohol, nacionales e internacionales. Los buenos momentos también van de la mano de comidas de buen gusto y bebidas exquisitas. Por su suntuosidad, este lugar ha sido elegido para la realización de diferentes tipos de eventos ya que sus salones cuentan con una capacidad de 800 personas.

Así, ya sea en su casamiento o una reunión de negocios, podrá lucirse con sus invitados, sin la necesidad de preocuparse de ningún detalle, ya que la vasta experiencia del hotel lo hará por usted. Además de encontrarse en un lugar exclusivo en Puerto Vallarta, reservando en este hotel, usted accede a miles de beneficios entre los que se encuentran city tours gratis, reservas ilimitadas en los restaurantes, descuentos en llamadas, Internet inalámbrico gratis, entre otros. Además, el clásico servicio "all inclusive" de los resorts de esta cadena le garantizan el acceso a placeres que usted ni imagina.

El hotel está preparado para hacerle vivir una experiencia inolvidable. De esta manera, la decisión de elegir por el lujo y el relax que usted merece, está en sus manos. Se recomienda realizar reserva con anticipación.

Alma Barroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario