4 nov 2013

Alternativas de alojamiento que nos ofrece Veracruz


Si de destinos vacacionales se trata, Veracruz es uno de los mejores sitios que podemos encontrar en México. Posee una estructura turística acabada, en donde los hoteles en Veracruz son de todo tipo , entretenimiento para todos los gustos, gastronomía para no olvidar y muchas cosas más.

Por eso para quiénes estén planeando salir de paseo, Veracruz es una excelente alternativa. Está ubicado en el estado de  Veracruz de Ignacio de la Llave y si bien cuenta con varios atractivos, el principal de ellos es su famoso Puerto, que ha trascendido por ser el primero de México. A su alrededor se han dispuesto restaurantes y cafeterías, que permiten que el viajero pueda pasar una cálida jornada, relajándose con una vista única.

Hay mucho más para decir, pero lo mejor es que vos lo descubras, por eso, lee esta nota sobre la alternativas de alojamiento que nos ofrece Veracruz y el resto es prepararse para salir a disfrutar.

Uno de los sugeridos es el Hotel Lois, de 4 estrellas, ubicado en el municipio de Boca del Río. Su arquitectura moderna se destaca frente a un paisaje playa y sus servicios se destacan respecto del de otros alojamientos.

Con un total de 124 habitaciones, la capacidad de alojamiento es grande. Las mismas se dividen en tres tipos: estándar king, doble y junior suite. Se trata de habitaciones amplias, con gran iluminación y la gran mayoría con vista a la playa. Cuentan con amenidades diversas, como por ejemplo aire acondicionado, calefacción, televisor, mini bar, escritorio, caja de seguridad, sistema de agua purificada, entre otras cosas.

El resort cuenta con un restaurante llamado Le Café, en donde podrás degustar una amplia variedad de menúes, especialmente recetas internacionales, así como también hay vinos y tragos para acompañar.

También está el Lobby Bar, en donde podes pedir un trago nada más llegar para inaugurar así una estadía inolvidable. Aquí la atmosfera es relaja y de cordialidad, especial para conocer a otra gente.

 Por último, el hotel Lois también ofrece otros servicios como salones para eventos, piscinas, discoteca, salón de belleza, gimnasio, centro de negocios, sala de juegos, club de niños, entre otros.

Una segunda idea para hacer la reserva es el Costa Sol Hotel and Villas. Se trata de un resort de 4 estrellas, con 159 habitaciones que ofrece la comodidad tanto a viajeros individuales, como a quiénes viajan con sus familias.

Los dormitorios son amplios y cuenta con el equipamiento completo para el bienestar del huésped.

En cuanto a los servicios gastronómicos, hay dos restaurantes. Uno de ellos Mandinga, en donde no sólo hay propuestas internacionales, sino que también resultan infaltables las variedades regionales.

También está La Palapa, que es al aire libre y que está muy cerca de la piscina. Es especial para momentos de relax y para disfrutar de snacks y comida rápida.

Asimismo, en las instalaciones hay otras propuestas para la recreación y el confort, como por ejemplo piscina, boutique, salón de eventos, acceso a Internet, entre otras cosas. Además, está el Parque Acuático abierto desde las 8 de la mañana para divertirse y pasar un día genial.


FATIMA SEPPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario