10 nov 2013

Holiday Inn Puerto Vallarta

Si lo que busca es pasar unas vacaciones soñadas con los mejores paisajes, Puerto Vallarta cumple con todos sus deseos. Es uno de los 125 municipios del estado de Jalisco y el tercer puerto más importante de México. Está ubicado en el extremo este del país, en las costas de Bahía Bandera del Océano Pacífico.

En los últimos años la ciudad experimentó un gran aumento de su actividad turística, ya que cada año son más las personas de distintas partes del mundo que eligen descansar junto a sus playas en los distintos hoteles en Puerto Vallarta.

Uno de los lugares más modernos y sofisticados de la ciudad es Marina Vallarta, donde se puede disfrutar de sus grandes e importantes campos de golf de nivel mundial o visitar El Faro mediante su elevador de cristal. En la altura del Faro hay un hermoso bar donde podrá contemplar este magnífico lugar mientras toma un exquisito cóctel.

Por supuesto que un lugar tan imponente como lo es Puerto Vallarta, cuenta con las grandes cadenas hoteleras con el mejor servicio y comodidad, para que el turista se lleve los mejores recuerdos. El Hotel Holiday Inn, con sedes en muchos lugares del mundo, le brindará la mejor atención y el confort que merece. Este importante hotel se encuentra en el norte de la zona hotelera y a metros de la playa con la mejor vista frente al mar. La distancia al Aeropuerto es muy importante a la hora de viajar, por eso este alojamiento está a solo 10 minutos para que el trayecto se le haga muy corto.

El Hotel Holiday Inn tiene un estilo muy moderno con pisos de mármol y todo el lujo, pero sin descuidar los detalles mexicanos típicos de la zona. Además ofrece el servicio de Todo incluido para que de lo único que tenga que preocuparse es de disfrutar. En cercanías del Hotel se ubica Marina Vallarta, un paseo obligado a la hora de visitar la ciudad.

Este hotel de tres estrellas cuenta con 220 habitaciones amplias con capacidad máxima para cuatro personas, ideales para alojarse con la familia. Todas las suites tienen un balcón privado con vistas privilegiadas: al océano, a la piscina o al jardín, según la ubicación de cada habitación. La executive club, es una suite diseñada exclusivamente para los empresarios que se hospeden por negocios. En este lugar encontrará un espacio de trabajo óptimo con escritorio, fax, teléfono para llamadas locales e internacionales, computadora y por supuesto todas las comodidades del hotel.

En todos los cuartos hay camas King size o matrimoniales, aire acondicionado con control remoto, teléfono, televisión vía satélite, caja de seguridad, secador de pelo, plancha, reloj despertador, baño privado y acceso gratuito a internet. Además para que su descanso sea pleno, el hotel le ofrece la posibilidad de elegir el tipo de almohada con la que desea dormir. Todos los días funciona el servicio de limpieza, para que su habitación se encuentre siempre impecable.

La gastronomía del hotel es de excelente calidad con los platos más variados en los cuatro restaurantes que hay. En Piaceres restaurant podrá degustar las mejores comidas italianas en un lugar muy romántico junto al sonido del piano. En "Los Mariachis" disfrutará de una excelente cena con las especialidades mexicanas. Una opción más completa es Guacamaya Restaurant donde se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena a orillas de la piscina. El concepto de este comedor es muy variado con una carta de especialidades internacionales. Para aquellos que se alojen con niños, Merienda Pinocho es ideal ya que se sirven comidas rápidas como pizza, hot dogs y hamburguesas con papas fritas.

En Isla de Abogados y Lobby Bar podrá refrescarse con las mejores bebidas junto a la piscina. La atención es excelente y brindan una amplia variedad en vinos y la preparación de los tragos que desee.

Holiday Inn Puerto Vallarta le ofrece gran cantidad de actividades para disfrutar al aire libre. En sus instalaciones se encuentra una cancha de Tenis y de deportes para organizar los mejores partidos. Para los más pequeños hay un Club de niños, donde el personal especializado le preparará actividades en cada uno de los lugares del hotel para que disfruten de la manera que más les gusta.

Aquellos que no quieren descuidar la figura, en el Gimnasio con todos los aparatos necesarios podrán saciar su deseo. 

Además el hotel cuenta con un spa con los últimos tratamientos de belleza y un sauna. En el exterior hay un hermoso jacuzzi para disfrutar del aire de Vallarta con toda la comodidad que merece. Los empresarios que viajen por trabajo tienen a su disposición cinco salas de reuniones con todas las herramientas que necesita como proyector digital, reproductor dvd, micrófono, atril y muchas más.

Bernardina Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario