22 nov 2013

Por placer o negocios, elige el Casa Inn Hotel Acapulco

Si deseas conocer las espléndidas playas de Acapulco, no dudes en alojarte en uno de los hoteles en Acapulco que está rodeado de una imponente belleza natural: el Casa Inn Hotel, un paraje altamente recomendable.

Ya sea para visitas turístcas o de negocios, el hotel ofrece un servicio excepcional de una categoría cuatro estrellas. Así encontrarás dentro del hotel la posibilidad de combinar un lugar vacacional de pasatiempo y diversión junto al mar con todas las ventajas y eficacias de un hotel moderno.

Luego de una renovación total, el hotel cuenta actualmente con servicios e instalaciones de alta categoría en donde se hace posible conjugar perfectamente el placer y el trabajo. Así podrás sentirte tan bien como en tu propia casa. 

Una característica distintiva del hotel es su privilegiada ubicación. Se localiza a tan solo 25 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de la central de autobuses. Frente al hotel, a solo 100 metros y sin necesidad de cruzar la avenida, se encuentra la playa de Icacos. Una de las más tranquilas en Acapulco que le permitirán disfrutar a pleno de los fascinantes días soleados y podrá relajarse tranquilamente.

Además la tranquilidad del agua, hará posible disfrutar de todos los deportes acuáticos. Además, el Hotel se sitúa sobre la Costera Miguel Alemán en el pleno centro Acapulqueño. Así te encontrarás frente a reconocidas discotecas y bares y muy cerca de los mejores restaurantes reconocidos de forma internacional. Allí podrás disfrutar de maravillosas veladas frente al mar.

Se encuentra también muy cerca de el Centro Internacional Acapulco. Donde se llevan a cabo renombradas convenciones, congresos y festivales. Por esta razón, si su viaje se debe al trabajo o los negocios no tendrá de que preocuparse.

Para su comodidad el Casa Inn Hotel Acapulco cuenta con dos tipos de habitaciones que podrás elegir según tus gustos y necesidades. El hotel cuenta con un total de 328 habitaciones, de las cuales 128 son de tipo estándar y 200 contienen cocina. Todas las habitaciones se encuentran decoradas con una ambientación rústica y cuentan con un bacón privado con vista al mar, donde podrás apreciar una vista fantástica. Cada habitación posee dos camas matrimoniales, aire acondicionado, televisión por cable y servicio de Internet inalámbrico, para que puedas comunicarte y entretenerte durante tu permanencia en el hotel siempre que lo desees.

Por su parte, las habitaciones con cocina, además de todas las características mencionadas anteriormente, están totalmente equipadas y preparadas para tal fin. Por esta razón, dentro de ellas encontrarás una equipada sala con dos parrillas eléctricas, refrigerador y todo tipo de utensilios para cuatro personas.

Dentro del recinto y más precisamente en el lobby del hotel, te encontrarás con una barra de helados y un completo centro de negocios, donde podrás trabajar, conectarte a internet y al mismo tiempo disfrutar de gustosos cafés, bocaditos, postres y bebidas tanto fuertes como refrescantes.

Encontrarás también servicios esenciales como fotocopiadora, computadoras de uso común, scanner, fax y reproductor de música. Si lo deseas, también podrás complacerte con una buena lectura o película.

Para disfrutar del buen clima que ofrece Acapulco, el hotel ofrece un magnífico parque con una alberca totalmente al aire libre. Allí los niños podrán jugar y disfrutar del agua tranquilamente; también cuentan con un área de juegos infantiles totalmente equipada y segura. Por esto, si estás pensando en vacacionar en familia, este hotel te brindará todas las instalaciones y comodidades necesarias.

Otro gran atractivo de este hotel lo presentan la gran variedad de restoranes y bares, adaptados a diferentes gustos y necesidades de los visitantes. Así encontrarás, en primer lugar el restaurante Bella Vista, que ofrece el un delicioso desayuno diario a todos los huéspedes.

En segundo lugar, el Restaurante Sushi Itto, le brindará una exquisita oferta de comida japonesa que lo deleitará con su auténticos sabores.

En tercer lugar, sobre la alberca podrás encontrar el Pool Bar Las Rocas. En este sensacional bar al aire libre podrás disfrutar de una amplia gama bebidas tanto nacionales como internacionales. Asi podrás disfrutar del bar y del excelente clima tropical de Acapulco .

Si estás pensando en organizar una reunión de trabajo, un congreso o cualquier tipo de celebración, en los cinco modernos y variados salones del hotel usted podrá satisfacer todo tipo de necesidad. El hotel cuenta con el Salón Ometepec (con capacidad para 25 personas); el Salón Acapulco (con capacidad para 80 personas); el Salón Taxco (con capacidad para 50 personas); Salón Ixtapa (con capacidad para 45 personas) y por último el Salón Zihuatanejo (con capacidad máxima de 40 personas).

De esta forma el Casa Inn Hotel Acapulco se convierte en una excelente y recomendable opción. En sus confortables instalaciones podrás encontrar un paraje perfecto. Ya sea para relajarse, divertirse o trabajar, este hotel es el pasaporte indicado para distenderte y disfrutar al mejor estilo mexicano de una estadía ideal.

Juan Nazaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario