20 oct 2013

Reservar en el Hotel Luna Palace con vista a la Bahia de Mazatlan

commons.wikimedia.org - Carnaval Mazatlan -
en el Malecon de la ciudad

Si para tus próximas vacaciones has decidido visitar la ciudad de Mazatlán, en México, has hecho una excelente elección. Esta ciudad costera maravilla a todos los turistas con sus encantadoras playas que dan al mismísimo Océano Pacífico, que posee las aguas ideales para poder practicar diversos deportes nauticos.

Se caracteriza por tener un puerto donde podrás encontrar uno de sus principales atractivos que es su malecón, el que mayor dimensiones tiene de todos los malecones que se encuentran a lo largo de la costa del Océano Pacífico. Esta zona es conocida como la Bahía de Mazatlán y desde allí uno puede observar las tres islas (Isla de Lobos, Isla de Venados e Isla de Pájaros), a las que se puede llegar en barco desde esta bahía. Además puedes recorrer los puestos artesanales y disfrutar admirando el increíble paisaje.

Una de las mejores zonas para hospedarse en Mazatlan es esta. Por eso, para que conozcas una de las opciones de alojamiento que hay en la Bahía de Mazatlán, voy a describir al hotel Luna Palace, uno de los alojamientos con mayor prestigio y reconocimiento de la ciudad.

Ubicado en la Playa Gaviotas, más específicamente en la Bahia de Mazatlán, este hotel se destaca por tener una infraestructura moderna, con amplios espacios completamente amueblados y muy bien decorados para brindar a todos los huéspedes un ambiente armónico, relax y confort. Las habitaciones del hotel poseen una vista al extenso y azul océano, donde puedes observar las islas y los más asombrosos amaneceres y atardeceres. Algunas de las habitaciones cuentan con una pequeña cocina, y todas están equipadas con televisión por cable, baño privado, camas confortables y armarios.

Puedes deleitarte con una experiencia culinaria única, en el restaurante Eclipse, que ofrece platillos internacionales exquisitos. Este restaurante posee una vista hacia el mar, ideal para que vivas una noche romántica junto a tu pareja bajo la luz de la luna. El hotel se caracteriza por contar un una atención excelente, amable y dispuesta por parte del personal del hotel, que te ofrecerá todo lo que requieras durante tu estancia en Mazatlan.

Este hotel en Mazatlan cuenta con una piscina ideal para divertirse con tu familia, un bar donde puedes degustar deliciosos cócteles y dos salones para realizar eventos tanto de negocios como sociales (bodas, cumpleaños, festejos de año nuevo, etc.). También posee estacionamiento, playa privada, palapas, accesos para discapacitados, elevadores y facilidad nupciales. Entre los servicios que ofrece este hotel se encuentran: servicio de niñera, doctor, maquina de hielos, caja de seguridad, internet inalámbrico, cambio de divisas, entre otros.

Por esto y mucho más reservar en el Hotel Luna Palace con vista a la Bahía de Mazatlán, te asegura tener una estadía inolvidable, donde puedes gozar de las más exclusivas instalaciones y contar con una atención personalizada por parte del personal del hotel.

Si te alojas en este hotel puedes disfrutar, divertirte y gozar al máximo tus vacaciones en Mazatlán, ya que tiene todo garantizado para que esto sea así. No esperes más y reserva tu habitación en el Luna Palace, una excelente opción para tus próximas vacaciones en la playa.

Ana Giambastiani

1 comentario:

  1. Supongamos que logra rentar su semana y recupera la Cuota de Mantenimiento

    ¿Qué pasa con la parte proporcional del Precio de Compra?

    Más de 2,000 ex propietarios coinciden que es mejor…

    “Un final con Dolor, que un Dolor SIN Fin”

    Si ya está listo ¡ Llámenos !

    Somos especialistas en desvincular Socios Inconformes de sus Clubes de Tiempo Compartido

    + info: 01 555 536-6997 * LADA sin costo: 01 800 558-8639 * www.hlmexico.com.mx * www.traveltimemx.blogspot.mx

    ResponderEliminar