10 mar 2015

Hotel boutique en Guadalajara

Info: BestDay VivaAerobus  


¿Cuál es el próximo destino para un viaje de placer? Una buena respuesta es Guadalajara en México, un lugar en el cual se puede disfrutar de paseos naturales, culturales e históricos. En esta ciudad del estado de Jalisco, el turista podrá recorrer diversos atractivos y salir de los límites para conocer otras localidades aledañas.

El turista que visite esta ciudad de Mexico, encontrará muchas alternativas turísticas en materia de paseos y excursiones, pero también podrá elegir entre restaurantes en los cuales conocer mediante los sabores gastronómicos las tradiciones del lugar, así como también muchas opciones de alojamiento en Guadalajara.



Para aquellos que buscan confort durante su estadía, una excelente alternativa es hospedarse en un hotel boutique en Guadalajara, como es el caso Hotel Clarum 101. El mismo, se encuentra localizado en una zona realmente privilegiada en la colonia Chapalita en Guadalajara, muy cerca de atractivos turísticos tales como el centro histórico y de las avenidas Lázaro Cárdenas, Parque Juan Diego y Vallarta.

El Hotel Clarum 101 se caracteriza por una arquitectura de estilo minimalista y por la comodidad de sus instalaciones, debido a que sus exclusivas habitaciones se destacan por el confort que le ofrecen al huésped. Respecto a los cuartos, sólo cuenta con un total de 9 habitaciones y todas con un diseño diferente con el objetivo de que cada huésped pueda apropiarse del lugar, un lugar único que podrá hacer propio. Entonces, en este hotel de vanguardia en Guadalajara predomina un estilo "chic" europeo en donde se destacan los colores intensos en los detalles sobre materiales como el cemento pulido, metales y maderas.



Además de las habitaciones, para aquellos que necesitan realizar algún trabajo, el hotel cuenta con un centro de negocios totalmente equipado y con servicios tales como lavandería, internet inalámbrico, tintorería, transporte o renta de autos, biblioteca, cambio de divisas e incluso programas de masajes para que el cliente pueda relajarse completamente. Asimismo, entre las instalaciones se cuenta un restaurante con especialidades tapatías, ideal para pasar una velada única en este hermoso hotel de Guadalajara.

En este hotel, para quienes deseen casarse, también se organizan bodas; y no sólo bodas ya que cualquier persona que quiera organizar un evento en Clarum 101 podrá hacerlo. Además, es un lugar ideal para disfrutar con pareja o con amigos y familiares que deseen relajarse por completo y olvidares de las preocupaciones de la rutina. Respecto a las tarifas, varían de acuerdo a la época del año, pero la buena noticia es que el hotel ofrece promociones y paquetes especiales para que todos puedan visitar Guadalajara y disfrutar de los beneficios de alojarse en sus instalaciones.

Clarum 101 es ideal para turistas por su ubicación, tal como ya mencionó, debido a que está a pocos pasos de boutiques de diseñador, museos, galerías, restaurantes de moda y cafés, estando la mayoría localizadas en las principales avenidas. Asimismo, está cercano a otros sitios de interés en Jalisco como como Tequila, Tlaquepaque, Tonalá y Chapala. Sin dudas, una excelente opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario