1/12/2012

Ofertas de vuelos a Torreón

Para los amantes del pasado, de los monumentos históricos, edificios antiguos y restos arqueológicos, México ofrece un sinnúmero de ciudades y pueblos. Sin embargo hay uno que se destaca por atesorar importantes museos de reconocimiento nacional en donde el pasado del pueblo mexicano sigue latente. La mágica ciudad norteña de Torreón además ofrece encantadores entornos naturales en donde podrá disfrutar de divertidas actividades recreativas y paseos a aire libre.
 
Para los turistas que desean visitar este gran destino, la oferta de vuelos contempla a dos importantes compañías aéreas. Ambas empresas nacionales, ofrecen vuelos a Torreón desde las ciudades de la Ciudad de México, Chihuahua, Guadalajara y Hermosillo.
 
Una de ellas es Aeroméxico, una aerolínea que surgió hace varios años con el propósito de brindar un servicio aéreo que cubriera la mayoría de las ciudades mexicanas. Desde su nacimiento hasta la actualidad, sus rutas de vuelo se ampliaron y se extendieron por todo el cielo mexicano hasta cubrir gran parte de las localidades del país.
 
Su completa flota incluye modernos aviones, diseñados para realizar todo tipo de vuelos de acuerdo a la demanda de los clientes. Boeings, ERJ entre otros, son las sofisticadas aeronaves que la empresa posee para trasladar a sus pasajeros por todo el mundo.
 
En cada uno de los vuelos (ya sea a destinos nacionales o internacionales), la empresa exhibe un servicio de alta calidad para sus pasajeros. Atención personalizada y las mejores comodidades puestas a disposición del viajero son los pilares que cimentan una trayectoria de años en busca de la excelencia. Además la aerolínea brinda a sus clientes otros servicios y beneficios: web check in, facilidades de pago, cuentas para viajeros frecuentes, viajes en clase premier, charters para grupos, paquetes all inclusive y descuentos para viajes próximos.
 
Aeroméxico es la única compañía aérea que une la ciudad de Torreón con otros importantes centros urbanos como Guadalajara, Hermosillo y Chihuahua.
 
Viva Aerobus, en cambio, incluye en sus rutas de vuelo el trayecto Ciudad de México- Torreón. Conocida como la aerolínea de tarifas más bajas, Viva Aerobus es una de las compañías de vuelo más elegida por los turistas y viajeros. Un servicio de primera, sumado al bajo costo de los pasajes, da como resultado un exitoso desempeño en materia de vuelos. La empresa destaca que sus tarifas de vuelo son hasta %50 menores que las de otras aerolíneas nacionales.
 
Viva Aerobus es una joven empresa dedicada al transporte aéreo. Avalada por una impresionante flota de aviones y un impecable servicio de vuelo, la aerolínea ha alcanzado un gran prestigio en el mercado de aéreos. La excelente relación precio-calidad, ha llevado a Viva Aerobus a distinguirse ampliamente del resto de las compañías aéreas.
 
Las rutas de vuelo de esta aerolínea contemplan a las más importantes ciudades de México y de Estados Unidos. Los destinos internacionales más frecuentes son Houston, San Antonio y Las Vegas.
 
A su tradicional y excelente servicio, Viva Aerobus agrega importantes beneficios para sus pasajeros y clientes fijos. Los paquetes all inclusive, los charters corporativos, y los viajes exclusivos son parte de la oferta clásica de todas las aerolíneas. Sin embargo esta compañía de distingue por incorporar a la propuesta paquetes de aéreos+ bus (para traslados), aéreos+ agencias (para la contratación de servicios turísticos), entre otros.
 
En función de su ciudad de origen o ubicación al momento de viajar podrá optar por una u otra aerolínea para trasladarse al fabuloso Torreón. Esta ciudad se encuentra al norte de México, se caracteriza por un importante desarrollo económico y de la industria textil, química y metalúrgica. Integra, junto a las ciudades de Durango y Coahuila, la Comarca Lagunera, una zona metropolitana del país.
 
En Torreón encontrará un sinnúmero de sitios de gran atractivo turístico. En materia de museos y espacio históricos, podrá visitar el Museo de la Revolución, el Museo Regional de la Laguna, el Museo La Casa del Cerro, el Teatro Isauro Martínez y el Cristo de las Noas (de más de 21 metros, ubicado en la cima del Cerro Las Noas).
 
Por otro lado, Torreón ofrece un amplio abanico de posibilidades en relación al esparcimiento y las actividades al aire libre. El entorno natural que rodea a la ciudad es perfecto para realizar prácticas recreativas mientras se disfruta del paisaje y las vistas. Caminatas, ciclismo, cabalgatas, safaris fotográficos, observación de aves y paseos interpretativos son las opciones más elegidas por los turistas.
 
La Reserva Ecológica Municipal Sierra y Cañón de Jimulco atesora los más importantes atractivos naturales: Las minas de San Jose de Alferes, el Puente Canal, la presa de la Flor de Jimulco y los cañones de La Gualdría, de Realito y de La Cabeza.
 
La propuesta turística Torreón es inagotable. Es un completo destino que combina atractivos para adultos y niños, garantizando días de diversión inolvidables. A bordo de las distinguidas aerolíneas mencionadas podrá atravesar cielo mexicano y arribar a este gran destino para vivir una experiencia de viaje increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada