22 mar 2015

Ofertas de bares y restoranes en LEON


León se ha convertido con los años en un importante centro turístico de México, en especial para la realización de turismo aventura y el recorrido sobre espacios y edificios históricos de la ciudad, por lo que las ofertas allí no faltan .

Además de sus atracciones, en León se desarrolla una vasta cultura gastronómica que invita al turista a saborear los más ricos platos tradicionales de la región. La gastronomía local se encuentra influenciada por la de Michoacán, ya que se ubica a cercanías de la misma. Uno de los platos más tradicionales de León son las patitas de puerco, cocinadas en guiso, con variedad de vegetales; otro palto son las pacholas, realizadas con carne molida y frita, que se sirve con vegetales o arroz. También el fiambre San Miguel de Allende, en el que la carne se mezcla con frutas y verduras. También se cocinan guacamayas, chalupas, elotes, pelona, sevillana y demás platillos locales.

Entre los postres, toman protagonismo la crea y fresas cristalizadas, cajeta de Celaya, charamuscas, jamoncitos, arroz con leche y cocadas.



Y si de bebidas se trata, las más características son el agua de remolacha, licor de fresa, cebadina, agua de mezquita.

Esta ciudad, representante de la gastronomía de todo México, es un destino donde muchos turistas se acercan a conocer, y de paso, disfrutan de los platos y bebidas que antes se nombraron.

Existen amplias ofertas de bares y restoranes en León, preparados en calidad y cantidad para recibir al viajante que se acerca a ellos. Entre las opciones se encuentra Antares, cadena tradicional de la ciudad de León, cuya cocina nacional e internacional, hace años que se desarrolla en la localidad. Otro es Almuerzos San Isidro, aquí la comida nacional y tradicional son lo principal, es uno de los más recomendados a cualquier hora del día.

Argentilia es un restaurante que se especializa en comida argentina, es el mejor de la región especializado en este tipo de recetas, el menú ofrece diversos cortes de carne, preparados a lo gaucho, tal como se hace en Argentina. Du Ble Bistro, por su parte, se dedica a la cocina francesa, en un ambiente confortable y servicio a cargo de profesionales.

Y en cuanto a los sabores nacionales, La Cantina del Bravo, decorada como las tradicionales cantinas mexicanas, donde se puede comer y tomar alrededor del estilo del rodeo. Y existe también, un lugar tradicional en León desde hace más de 40 años, el Museo Panteón Taurino, un restaurante que simula ser una plaza de rodeo de toros, todos y cada uno de los detalles de esta costumbre se ve dentro del local, y el menú incluye carnes, y comida mexicana mezclada con la tradición española.

Durante la noche, es cuando los bares ganan reconocimiento, la vida nocturna es variada, discotecas o antros como se conocen en el país, cada bar tiene un estilo diferente, la música varía, y la época en la que se ambienta en cada local también.

Río Latino, es de gran experiencia en la localidad, y la diversión que ofrece es única, su ambiente inigualable y bebidas originales, decoración de calidad y buen gusto. Rodeo Bravo, por su parte, es un espacio que le da lugar a bandas nacionales e internacionales, dando lugar a un ambiente ideal para ir con amigos. Otra de las opciones en Johnny Gringo, ambientado como si fuera un granjero, la música es norteña, ofrece buena comida y bebida.

León, es un destino muy visitado, y por lo que se sabe, razones para conocerlo no faltan.
Redacción: BestDay.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario