10 mar 2015

Oferta hoteles todo incluido en Puebla

Redacción: BestDay Volaris 

En el centro oriente de México, con un mucha historia para contar en cada una de sus calles y rincones, se encuentra Puebla, una ciudad turística para visitar en cualquier época del año. Se destaca por ser de gran relevancia a nivel cultural e histórico de México, ofreciendo diversidad de atractivos para todos los gustos y edades.

Un dato interesante para tener en cuenta es que Puebla se ubica en la séptima posición nacional de lugares preferidos y elegidos como destino turístico, lo cual demuestra que cuenta con la suficiente preparación para recibir cientos de viajeros no sólo de México sino también del mundo entero. Además de los atractivos que la ciudad ofrece, el turista encontrará desde ofertas de hoteles todo incluido en Puebla hasta opciones más sencillas en lo que respecta al alojamiento, una amplia variedad de oferta gastronómica, comercial y de servicios, así como también de entretenimiento y programas turísticos para la recreación o para el descanso, dependiendo la necesidad de cada viajero.



Las oferta de hoteles todo incluido en Puebla, así como también en cualquier otro destino del mundo, son una verdadera oportunidad para aprovechar durante todo el año, porque se trata de complejos en donde no sólo es posible hospedarse para descansar, sino que hay muchos otros servicios e instalaciones para divertirse, disfrutar y relajarse. Sin lugar a dudas los hoteles con el servicio All Inclusive han ido cobrando más importancia con el paso del tiempo, siendo una de las alternativas más elegidas a la hora de comprar un paquete turístico o diseñar un viaje por cuenta propia.

En lo que respecta al turismo y el alojamiento, en la ciudad de Puebla existe una importante plaza hotelera, pudiendo enumerarse alguno de los muchos sitios en donde hospedarse en este maravilloso destino mexicano que si bien no da al mar, cuenta con muchos atractivos para los visitantes: Ambassador, Best Western Real De Puebla, Camino Real Angelópolis, Hotel Mesón de San Sebastian, Hotel Casona de la China Poblana Boutique, Mesón de Capuchinas, Mesones Sacristia, La Quinta Inn & Suites Palmas, Hotel San Leonardo, Hotel City Express Angelópolis, Hotel City Express FINSA, Hotel Plaza Poblana, Villa Florida Hotel & Suites, Hotel Plaza Las Fuentes, Hotel Hacienda del Molino, Hotel Angelopolis & Bussiness, Hotel Castellanos de Puebla, Hotel Casona Real San Miguel, Hotel Virrey de Mendoza, Hotel Catedral Centro Histórico, Hotel Terminal de Puebla y Hotel Catedral Paseo Bravo, entre muchos más. Cada uno de ellos es de diferentes categorías y se encuentran en diferentes zonas de la ciudad.



¿Cómo elegir un hotel? Al momento de reservar un alojamiento, es importante tener en cuenta datos como la ubicación, la cantidad de días que se permanecerá en el lugar de destino así como también la cantidad de personas, los servicios e instalaciones que se ofrecen (tanto los que se incluyen dentro de la tarifa final como los que tiene un pequeño costo adicional), la distancia a los lugares de interés para el viajero, la seguridad de la zona, el acceso a medios de comunicación de transporte fundamentalmente, el motivo del viaje, los gustos e intereses, el presupuesto y otras variables que influyen a la hora de elegir un hotel confortable y con una buena relación entre el precio y lo que se ofrece.

Los hoteles con el servicio All Inclusive, al contar con tantos servicios e instalaciones, le facilitan al turista muchos aspectos como es la cuestión gastronómica. De todas maneras, en Puebla existen muchos restaurantes, bares y antros en donde saborear los platos principales de la región así como también una carta muy amplia de especialidades de otros países a cargo de reconocidos chefs; algunos de estos lugares son los que se mencionan a continuación: Fonda de Santa Clara, Mercado de Cholula, La Guadalupana, Laberintos Restaurante, Mesón Sacristía de la Compañía, Mi Ciudad, y Purificadora, además de los hoteles Mesón De Capuchinas y Mesón Sacristía de la Compañía. Entre los platillos principales que podrán saborearse se incluyen el Mole Poblano y Chiles en Nogada, deliciosas propuestas locales que no puedes dejar de probar.



Más allá del alojamiento elegido, lo interesante para conocer también son los diversos atractivos turísticos para los viajeros, ya sea que se encuentren en la ciudad por trabajo o por placer en unas merecidas vacaciones. La gastronomía, antes mencionada, es una de las maneras de conocer la cultura de un lugar, así como también otras fiestas o tradiciones que se proyectan desde el espíritu del lugareño. Además de ello, algunas otras de las propuestas para los visitantes en Puebla, son las que se mencionan a continuación: Iglesia de Santo Domingo y Capilla del Rosario, Templo de la Limpia Concepción de Nuestra Señora, Talavera, Templo de las Cinco Llagas de San Francisco, Paseo San Francisco, entre muchos otros atractivos más para todos los interesados en conocer un lugar único en el mundo. ¡Imperdible!

3 comentarios:

  1. Brayan muchas gracias por contar tu experiencia. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo primero que buscamos en un Hotel es la comodidad, de un servicio "todo incluido", actividades, y excelentes habitaciones. Un lugar que sea hermoso tanto por dentro como por fuera. Les comparto mi experiencia → http://bit.ly/190egw8

    ResponderEliminar
  3. El Hotel Best Western Plus Real de Puebla es una muy buena opción, lo recomiendo 100%.
    saludos.
    les dejo su pagina www.bestwesternpuebla.com.mx

    ResponderEliminar