11 oct 2013

Como ir desde el Aeropuerto de Vallarta al Hotel Comfort Inn Puerto Vallarta

Al salir de vacaciones, una de las cosas de las que uno busca desligarse es del caótico tráfico de vehículos. Mientras uno pueda estar más tranquilo y menos subido a un auto, es mejor. Es por ello que una excelente opción en cuanto a hoteles en Puerto Vallarta (para poder trasladarse con facilidad y sin depender todo el tiempo de transporte) es el Hotel Comfort Inn.

El Comfort Inn Puerto Vallarta está ubicado en el campo de golf de la Marina, a pocos minutos del Aeropuerto y de los principales atractivos históricos y comerciales de la ciudad. De modo que si usted se pregunta como ir desde el Aeropuerto de Vallarta al Hotel Comfort Inn Puerto Vallarta, la respuesta es sencilla, ya que la ubicación ideal del hotel le permitirá llegar en pocos minutos, de modo tranquilo y muy económico. Esta es una de las cualidades que convierten a este hotel en uno de las mejores ofertas de la plaza hotelera de este encantador destino.

Usted podrá contratar los servicios de traslado antes de iniciar su viaje, lo que le permitirá contar con la tranquilidad de saber que alguien lo estará esperando al momento de su arribo a la ciudad. O bien, en el aeropuerto existen otras opciones, también muy viables.

En primer lugar, una de las alternativas es el servicio de taxi. Es muy recomendada ya que usted cuenta con la seguridad de que se trata de vehículos identificados, habilitados oficialmente para realizar esta tarea de traslado. Otra ventaja de usar este medio es que siempre hay muchas unidades disponibles, por lo que usted no deberá esperar. Además, los baúles del taxi son enteramente suyos, lo que implica que no tendrá ningún problema para guardar su valija.

Otro medio de traslado es a través del sistema de transporte publico, como el autobús. Se trata de un excelente servicio, el más económico de todos, pero tiene la desventaja de que es utilizado por muchas personas y a veces se presentan problemas con la ubicación del equipaje, por la falta de espacio. Además, el autobús tiene paradas pre establecidas, de modo que tal vez usted deba caminar aunque sea unas cuadras para llegar a su alojamiento. Es una opción recomendada para otro tipo de paseos por la ciudad, ya que al llegar es conveniente que considere estos aspectos recién mencionados, para no llevarse ningún disgusto.

Una alternativa que se encuentra en el medio del taxi y del auto bus son los mini buses, que son una especie de camionetas o “trafics” más grandes que permiten realizar viajes compartidos, y que por lo tanto son más económicos. Incluso, puede presentarse la casualidad de que haya otros pasajeros que se dirijan al mismo hotel que usted y no deba hacerse ninguna otra parada. También es un servicio seguro, ya que las empresas que lo proveen se encuentran registradas.

Si lo que usted busca es un servicio un poco más exclusivo y personalizado, sin dudas lo recomendado son los traslados privados, que consisten en vehículos que lo estarán esperando a usted, en el horario y día en que usted lo indique. Este tipo de contratación es sumamente fiable, y existen diferencias compañías que se dedican a ello. Además, usted podrá conocer de antemano el coste del viaje, ya que debe realizar su reserva antes de salir de viaje, y allí se le informará, de modo que usted podrá tener un mejor control de su presupuesto.

Por útlimo, si usted tiene pensando no sólo trasladarse al hotel, sino también hacer otros recorridos por la ciudad, entonces la mejor opción es alquilar un vehículo. En el aeropuerto se encuentran muchas compañías, que le permitirán elegir cuál es el vehículo que usted desea, atendiendo a sus gustos personales y al número de personas que viaja con usted. El costo económico varía, pero si realizará viajes por Puerto Vallarta, entonces es mucho más que conveniente, ya que n deberá gastar en pasajes de autobús o en taxis, y además contará con el beneficio de moverse con libertad y en los horarios que usted decida.

Puerto Vallarta le ofrece diferentes opciones para trasladarse al Hotel Comfort Inn y disfrutar de esta hermosa tierra mexicana con gran comodidad.

Fátima Seppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario