7 oct 2013

Luna de miel en All Inclusive Hotel Live Aqua en Cancun

Cancún parece el lugar ideal para conocerlo en buena compañía. Sus atractivas playas de arenas blancas, la brisa del caribe mexicano, la inmensidad de un mar de aguas cristalinas y coloridos arrecifes. Allí todo parece estar dispuesto para lograr un verdadero paraíso.

Es un destino elegido por miles de personas que viajan todos lo años en todas las épocas a aventurarse al ambiente de este maravilloso destino así como para disfrutar de los hoteles en Cancun sobre la costa. Como espacio de vacaciones, como viaje recreativo, y muy especialmente escogido por los enamorados que con su encanto forman parte de este paisaje que enamora aún a los más exigentes viajeros.

Por esta razón, muchas parejas deciden pasar su luna de miel es esta bella ciudad que lo tiene todo. Y en este sentido, una gran cantidad de complejos hoteleros, resorts, spa y centros de actividades turísticas se conforman como sitios pensados espacialmente para aquellos que quieren festejar su amor.

Entre ellos, el Hotel Live Aqua, es uno de los lugares de mayor convocatoria. Destinado idealmente a jóvenes parejas que buscan descanso y también diversión, y exclusivamente para adultos modernos que buscan pleno bienestar. Este complejo con servicio all inclusive se destaca por la excelente atención por parte del personal, siempre atento hasta en los más mínimos detalles a las necesidades de sus visitantes.

Hay actividades para hacer en pareja, tales como gozar del sauna, de los fascinantes masajes, como de la aromaterapia de su spa,  con esencias que nos transportan a un estado de plena relajación y completa armonía, pues si se está en paz con uno mismo, también se estará bien con el otro. El viaje de bodas es un evento único para sus protagonistas, y el Hotel Live Aqua lo hace un momento realmente memorable, lleno de experiencias que se disfrutan con todos los sentidos.

En este lugar, las habitaciones están decoradas para generar un ambiente romántico y cálido, con pétalos de rosas, luces apropiadas y baños de burbujas para disfrutar de a dos.

De la misma manera, se concibe como un espacio de gran actividad nocturna, con un excelente servicio gastronómico de vanguardia, que se materializa en tres restaurantes diferentes, para poder optar entre platos de comida típica o bien, deliciosa comida internacional. Así también hay elegantes bares para animarse a deleitarse con los exquisitos tragos exóticos, de todos los gustos y colores, bajo la hipnosis de la mejor música que ambienta un escenario inmejorable. Uno de ellos, Tequila&Wine Bar, para los más osados que se atrevan a beber la tradicional bebida de Mexico.

Hotel Live Aqua es un paraíso dentro del paraíso mismo. Si las playas de Cancún no fueran tan increíblemente tentadoras, muchas de las personas que se hospedaron en este complejo hotelero se hubieran encerrado felizmente a disfrutar de la exuberancia de las instalaciones y servicios del hotel, durante toda la estadía.

Con un concepto moderno e innovador, este “Be Yourself Hotel”, está dirigido al adulto contemporáneo que está en busca de ese lugar en donde pueda expresarse y ser él mismo, en un ambiente idílico, libre, excelso.

Belén Nocioni

No hay comentarios:

Publicar un comentario