9 oct 2013

Traslados desde el aeropuerto al hotel en Ixtapa-Zihuatanejo

El Aeropuerto de Ixtapa-Zihuatanejo sirve como punto de partida de llegada a estas ciudades y sus alrededores. De modo reciente fue remodelado, para ofrecer más comodidad y mejores servicios a los turistas. Quiénes llegan a esta ciudad, lo hacen seguramente buscando la tranquilidad y belleza de sus playas, en donde es una garantía el descanso y un lugar de escape de la vida cotidiana. Además de la belleza escénica del lugar, se agregan las diferentes actividades para realizar y divertirse, así como interesantes propuestas gastronómicas que seducen a los viajeros con sus gustos y texturas.

Si usted está por viajar a este increíble destino mexicano, es conveniente que tome en cuenta algunas consideraciones referidas a los traslados desde el aeropuerto al hotel en Ixtapa-Zihuatanejo.

En primer lugar, existen varias alternativas para poder llegar a la zona de hoteles de Ixtapa, y cada una presenta diferentes costos, así como capacidad.

Una de ellas son los servicios de taxi, pero las únicas empresas que están autorizadas a operar en el aeropuerto son AZSA, ETASA y TTAZSA. Los taxis lo llevarán al destino que desee, pero debe tener en cuenta que la tarifa aumenta en la medida en que la distancia es mayor. Tenga en cuenta que el centro de la ciudad está a 6 kilómetros. Para encontrarlo no tendrá ningún problema, ya que están  ubicados a la salida tanto de los vuelos nacionales como internacionales. Las tres empresas permiten el pago en efectivo y también en tarjetas de credito como Visa o Mastercard.

Estas empresas también le proveen el servicio de autobuses, que tienen una mayor capacidad de recepción de viajeros y que tienen diferentes paradas, por lo que lo llevarán a  diferentes puntos de la ciudad.

Otra de las formas de viaje para llegar hasta el hotel es a través de las camionetas tipo van/trafic. Ofrecen como ventaja que es posible viajar cómodo y que ofrecen espacio para viajar en grupos pequeños o ideales para familias.

En general este tipo de servicio exige que se reserve con anticipación, para poder programar los viajes, y así buscarlo desde el aeropuerto en la fecha pautada. Incluso, si su vuelo tiene alguna demora  o usted pierde el tiempo en la búsqueda del equipaje, el personal lo estará esperando. Ofrece la posibilidad de contratar también el viaje de vuelta, que se conoce como viaje redondo, y los traslados a diferentes puntos de la ciudad.

Hay diferentes medios de transporte, según los distintos tipos de viajeros que llegan. Es por eso que para aquellos que buscan sentirse libres y movilizarse cuando lo desean, sin tener que hacer reservas o esperar, los vehículos propios son la opción acertada. En el aeropuerto encontrará las empresas más reconocidas que se dedican a proveer este servicio. Este trámite puede iniciarse desde Internet, lo que le permitirá ganar tiempo.

¡Una vez que elija como llegar a su hotel, ya estará embarcándose en la aventura por la pintoresca ciudad de Ixtapa-Zihuatanejo!

Fátima Seppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario