5 oct 2013

Como llegar desde el Aeropuerto de Cancun a Holiday Inn Express

El Aeropuerto Internacional de Cancún, también conocido como Benito Juárez, es uno de los más importantes no sólo de México, sino también de América Latina porque en él hay un flujo notable de pasajeros que buscan un refugio en las playas y en los paradisíacos paisajes de Cancún, uno de los lugares turísticos preferenciales a nivel mundial.

Es por eso que para llegar desde los hoteles de Cancun hasta este aeropuerto usted encontrará diferentes medios de traslado. La oferta es variada, ya que los viajeros llegan de diversos lugares del mundo, y el objetivo es que cada uno encuentre la alternativa que le resulte más cómoda.

Si usted desea saber como llegar desde el aeropuerto de Cancún a Holiday Inn Express, una de las formas que se encuentra disponible es el taxi. En las terminales 2 y 3 del Aeropuerto se encuentran estacionados, y cada una tiene diferentes horarios. Los de terminal 2 no se encuentran disponibles todo el día, sino desde las 7 AM hasta las 23:30. Y los de terminal 3, funcionan las 24 horas del día.

Sin dudas, es el medio más costoso ya que varía según la distancia a recorrer. Antes de viajar, es preciso que saque un pasaje previo, lo que puede tener una demora ya que se forman largas filas de viajeros. Como consejo a seguir para disfrutar de un viaje seguro y de calidad, no se suba a ninguna unidad que no esté registrada.

Otra alternativa de viaje es hacerlo a través del alquiler de un vehiculo en las empresas que trabajan en el Aeropuerto. Algunas de ellas son Avis, Budget, Cancun Car Rental, Hertz, Europ Car, entre otras. Todas ellas son conocidas a nivel mundial, y es por ello que usted puede estar seguro de que ofrecen un excelente servicio. Así, usted podrá elegir el vehículo que desee, en diferentes modelos y colores, que le permitirá trasladarse con comodidad en los diferentes lugares de Cancún.

Si usted busca ahorrarse los trámites de papeles y la pérdida de tiempo en el Aeropuerto, entonces puede contratar el servicio por Internet, y luego podrá retirar directamente el vehículo.

Una nueva forma de viajar es hacerlo a través autobuses o minibuses. Son similares en cuanto al servicio que ofrecen, pero tienen algunas diferencias. Ambos son económicos y tienen un espacio diferente para guardar el equipaje.

Los autobuses son de grandes dimensiones y permiten el traslado de un número mayor de personas. Tiene dos destinos, uno hacia la Terminal de Cancún, cuyo costo es de 4 dólares, y toma un tiempo de 30 minutos; y la otra parada es en Playa del Carmen, cuyo costo es de 10 dólares y el viaje tiene una duración de 1 hora.

Los mini buses son para viajes un poco más privados, pero tienen la desventaja de que realizan 5 paradas en todo el circuito de viaje, por lo que demora bastante tiempo. Se encuentran disponibles en varios horarios, desde las 10:15 AM hasta las 23:00 horas, lo que facilita al viajero que llega durante el día, pero al mismo tiempo están limitados a los viajeros que llegan a altas horas de la noche.

La última forma de viaje de la que podrá disfrutar es a través de la contratación de servicios de trafic. Hay muchas empresas encargadas de trasladarlo, en el tiempo y en el horario que usted desee. Es por eso que es necesario que realice una reserva previa. Incluso si el vuelo tiene un retraso o una parada imprevista, la empresa estará actualizada y lo buscará del aeropuerto apenas aterrice su avión. Esto le permite a usted ahorrar su tiempo, y no tener que esperar por largas filas.

Sin dudas, cuando uno sale de viaje lo que menos quiere es estresarse, perder el tiempo o enfrentarse a alguna situación que lo ponga nervioso. Aunque no lo parezca, no hacer reservas con tiempo, puede provocar todo esto. Es por eso que se recomienda que se tome unos minutos para averiguar y decidir cuál es el medio de traslado por el cuál va a optar y hacer su reserva por Internet.

Fátima Seppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario