1 oct 2013

Paseos en barcos en Acapulco

Uno de los destinos más famosos de Mexico es Acapulco, conocido por su hermosa bahía llamada Santa Lucía, esta ciudad se divide en tres gran zonas turísticas: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante.

Los hoteles de Acapulco son uno de sus grandes atractivos, pero no los únicos. Esta atrapante ciudad cuenta con un gran desarrollo en infraestructura y con una riqueza natural que no sólo está dada por sus hermosas playas de arenas blancas y mar turquesa, sino también por la selva, las sierras y la vegetación.

De todas las propuestas que un turista podrá en encontrar en esta ciudad mexicana del estado de Guerrero, los paseo en barcos en Acapulco, son una de las opciones. Existen diferentes excursiones en Acapulco que implican un día navegando por el mar y apreciando la Bahía Santa Lucía desde una perspectiva diferente.

Generalmente, las empresas que ofrecen los paseos en barco incluyen una jornada por La Quebrada, desde donde se lanzan los clavadistas locales para el gusto de los espectadores, además del recorrido de la bahía ya mencionada; asimismo, también está incluido un recorrido por las zonas más ricas de Acapulco, esta ciudad glamorosa y sofistica, en donde se aprecian las mansiones más espectaculares, esas que sólo parecen verse en las películas y que en esta ciudad mexicana son parte de la realidad.

Dependiendo de la empresa, se ofrecen paseos en barco para románticos o algunas opciones más familiares, aunque cabe mencionar que algunas agencias no dejan zarpar a menores de 10 años; además de acuerdo al paquete que se contrate, en la tarifa suele estar incluida la barra libre con bebidas nacionales y música viva para bailar. Otra propuesta también es el paseo en barco por la noche, admirando la ciudad vestida de luces y de un ambiente especial que caracteriza la activa vida nocturna de Acapulco; este paseo también suele incluir las bebidas, algo para comer, música y shows en vivo que suelen ser latinos, dependiendo el tipo de agencia.

En cuanto a las empresas que ofrecen esta atracción en Acapulco, una de ella es AcaRey que cuenta con diferentes tarifas dependiendo la cantidad de personas y la época del año, aunque muchas veces, ya sea en esta empresa o en otras, existen diversas promociones para no dejar pasar.  Algunos de los paseos diurnos en los yates de AcaRey incluye una parada en la Isla de La Roqueta para que aquellos interesados puedan nadar y esnorkelear en sus tranquilas y agradables aguas.

Otras empresas son Yate Fiesta & Bonanza que ofrece yates de lujo para recorrer las aguas de Acapulco. Una que se destaca de todas las que hay en la ciudad es Yate Dinka, debido a que cuenta con una embarcación de fondo de cristal que recorre sectores como las playas Caleta y Caletilla, la Isla de La Roqueta, la Virgen de los Mares, la Bahía del Puerto, La Quebrada y otros.

Estas son sólo algunas de las opciones, pero más allá de la empresa, lo importante es embarcar y disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario